[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de setembro de 2008

Porsche Cayenne S Transsyberia



A principios de 2009 llega a España una edición especial del Cayenne S, el Transsyberia que se exhibirá por primera vez al público en el Salón del Automóvil de París, el próximo 4 de octubre. Su nombre proviene del rally intercontinental que se desarrolla entre Moscú y Mongolia con un recorrido de 7.200 kilómetros. Del Mundo de los rallies, también toma su carácter robusto, con detalles que acentúan su espíritu aventurero, como el tubo de escape deportivo con dos salidas dobles o las exclusivas lantas de aleación de 18 pulgadas.
Como opción, se puede solicitar sin coste adicional con la inscripción Cayenne S Transsyberia en ambos lados y los faros todo terreno del techo (estos últimos no están homologados para su uso en vías públicas). La exclusividad también ser espira en el interior, con detalles como el volante acolchado y terminado en alcántara, material que también se presenta en otros componentes del habitáculo.
Igualmente poderosa es la mecánica de este modelo, un motor V8 atmosférico de 4,8 litros, que Lat_p_2 desarrolla 405 CV de potencia. COn la caja de cambios manual de seis marchas de serie, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,1 segundos, medio segundo más rápida que la del Cayenne S. La transmisión automática Tiptronic S de seis velocidades está disponible como opción.
El Porsche Cayenne S Transsyberia viene equipado con elementos específicos para la conducción todo camino, como la suspensión neumática o el sistema Porsche Active Suspensión Management (PASM) para la regulación electrónica del sistema de amortiguación. Opcionalmente también se ofrece un bloqueo de diferencial en el eje trasero controlado electrónicamente, las protecciones laterales, un cubrecárter reforzado y protecciones adicionales en el depósito de gasolina y en el eje trasero.
Eso sí, esta edición especial no está al alcance de todos los bolsillos, ya que se comercializará por un precio de 86.779 euros.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: