[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de setembro de 2008

Cirbin V13R, un nuevo friki se une a la familia

Hace ya tiempo que no hablábamos de coches frikis, pero retomamos el tema porque nos hemos encontrado con un nuevo vehículo que no nos queda muy claro si se trata de una moto, un coche o un híbrido. ¿Por qué opción apostáis?

A simple vista resulta muy curioso ya que su aspecto, mezcla de motocicleta y automóvil, es muy llamativo. Se llama Cirbin V13R y promete unos divertidos viajes ya que su objetivo es ofrecer la comodidad y ventajas de un vehículo con la emoción de conducir una moto. A diferencia de otro de nuestros frikis, el Carver One, del que ya hablamos en su momento, este vehículo tiene dos ruedas delante y una detrás.

La deportividad de su diseño es algo que no se puede negar, sólo con mirarlo “a la cara” se aprecia su personalidad. Mide 3,53 metros de largo y tiene capacidad para dos ocupantes, todo ello con un peso de 475 Kg, lo que augura una apasionante conducción para aquellos que tengan el lujo de experimentar las sensaciones que produce subirse a un vehículo de estas características.

Además, para potenciar su carácter poderoso, ha sido calzado con llantas de 18 pulgadas en la parte delantera y de 17 en la parte trasera. La distancia que separa a los ocupantes del Cirbin V13R del suelo es de tan sólo 11 cm, esto hace que las diversiones al volante estén aseguradas. Una carrocería diseñada con pintura metalizada, tapicería de cuero y un pequeño maletero trasero son elementos que le aportan una personalidad propia.

Todo esto está acompañado con un excelente rendimiento ya que su mecánica deriva del motor de la Harley- Davidson Revolution de dos cilindros en V que tiene 125 CV de potencia. Se ha incluido una transmisión secuencial con marcha atrás.

Por el momento el Cirbin V13R sólo será comercializado en Estados Unidos y en Canadá, según se comenta podrá ser adquirido por el “módico” precio de 39.995 dólares. Aquí os dejamos algunas imágenes más para que podáis ver con todo lujo de detalles este curioso vehículo.




FONTE : MOTORBLOG

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: