[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de setembro de 2008

Mercedes ConceptFASCINATION


Una de las tarjetas de presentación de Mercedes para el Salón del Automóvil de París es el ConceptFASCINATION, una muestra de los avances de la marca en diseño y deportividad con el que nos anticipa algunos de sus próximos desarrollos.

Este coupé brilla por su estilo elegante y distinguido, combinado armoniosamente con líneas dinámicas y deportivas. Su interior sobresale por su vistoso diseño y por la calidad de los materiales de terminación artesanal.

El ConceptFASCINATION presenta una carrocería de dos cuerpos, con un techo en línea descendente que contribuye a hacer más dinámica la silueta. Como los demás coupés de Mercedes, este modelo no tiene montante B y también se caracteriza por la ocultación completa de las ventanillas al bajarlas. Todo ello contribuye a aumentar la sensación de longitud y a crear una gran luminosidad en el interior.

En el frontal se anticipan detalles que podrían verse en la próxima generación de la Clase E de la marca, como las dobles ópticas en forma de rombo. Ofrece detallesmuy deportivos como la doble parrilla y el llamativo parachoqueso los marcados pasos de rueda que alojan amplias llantas de aleación. En la zaga, sobresalen las dos salidas de escape dobles con detalles cromados.

Aunque la marca no ha adelantado muchos detalles técnicos de este coche concepto, lo que sí anticipa es que tomará elementos mecánicos del coupé de la nueva Clase E, que incluirá, entre otros, el novedoso motor Diesel de cuatro clilindros BlueTEC con tecnología AdBlue de 2,2 litros y 204 CV.





FONTE :
MOTORBLOG

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: