[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 8 de julho de 2008

Robert Redford llama a Bush "malévolo, miope y tirano"


El veterano actor y director concede una entrevista a 'Playboy' de México, donde se lamenta también del deterioro de la salud de su amigo Paul Newman

EFE - México - 08/07/2008


Robert Redford, veterano actor y director estadounidense, ha calificado a George W. Bush como un "un líder malévolo, miope y tirano". Así lo ha publicado el número de este mes de la edición mexicana de la revista Playboy, donde aparece una entrevista con el protagonista de El Golpe.

Charles robert Redford

robert Redford

A FONDO

Nacimiento:
18-08-1937
Lugar:
(Santa Mónica, California)



"Comienzas a preguntarte si somos solo otro imperio como el otomano o el romano, el cual aplastaba y destruía por arrogancia", apunta el actor, fundador del festival de cine independiente de Sundance, y se pregunta: "Cuando tenemos a un Nerón -eso es lo que Bush es- ¿cuántos recursos tenemos para jugar antes de que se terminen?".

Redford, que el próximo mes cumplirá 72 años, se lamenta también en la entrevista de que uno de sus últimos proyectos, en el que iba a trabajar con su amigo Paul Newman, no haya prosperado. "La película estaba escrita y todo. Me rompe el corazón", confiesa el protagonista de Memorias de África a la revista. El proyecto del filme, basado en el libro A walk in the woods, se truncó cuando Newman le llamó hace dos meses y le comunicó su intención de retirarse. "El tiempo pasó y Paul ha envejecido rápidamente. Creo que las cosas se han deteriorado para él", se lamenta Redford.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: