[Valid Atom 1.0]

domingo, 17 de julho de 2011

Shakira "enloquece" a Mérida










Miles de personas invaden La Plancha para ver a la artista


La presentación de la cantante Shakira en los terrenos de "La Plancha", en Mérida, la noche del sábado. Fotos: Ramón Celis. Ver fotos(12)


Esta nota tiene una galeria
Esta nota tiene un video

"La Loba", "La Loca", "La Rabiosa", o simplemente Shakira, prácticamente enloqueció a miles de personas que se congregaron en los terrenos de La Plancha, donde anoche por fin se realizó el polémico concierto "Sale el Sol".

Lo que durante semanas había estado en medio del huracán desde que el Diario dio a conocer la llegada de la artista, anoche se concretó en poco más de hora y media del show que ofreció la cantante. El público, como se esperaba, fue en su mayoría jóvenes, a quienes no les importó esperar más de cinco horas o ver a Shakira a través de las nueve pantallas que se colocaron en La Plancha, porque las primeras zonas fueron ocupadas por funcionarios de gobierno (estatal y municipal), deportistas y estudiantes ejemplares y turistas.

La mayor afluencia de personas estuvo en las zonas verde y roja, al grado de que después de las 8 de la noche personas con boleto de ese color ya no pudieron ingresar a su lugar y los policías los mandaban a otras zonas, lo cual algunos aceptaron y otros se retiraron molestos, porque "prácticamente no vemos nada...".

Algunos muy enojados preferían quedarse en la acera, pero inmediatamente fueron retirados del área.

La expectación por ver a Shakira no tuvo límites anoche. Los techos de las letrinas y casas sirvieron como plataforma para "ver mejor el concierto".

Los últimos éxitos radiales se escucharon durante, para muchos, tediosa espera. También hubo comentarios sobre la entrevista que el comentarista René Franco realizó al productor del evento Darío de León y la suma de 21 millones que supuestamente se le pagó a la artista.

Fue a las 9:40 de la noche cuando los músicos salieron y el público enloqueció.

La gente con boletos de la zonas Platino, Oro y Plata de inmediato se subió a las sillas y así estuvieron todo el show.

A diferencia de otros lugares donde se ha presentado, Shakira optó por no caminar entre el público y saludar de mano a sus seguidores. Su primera aparición fue ya en el escenario.

Tampoco se salió del guión de su espectáculo, Shakira empleó anoche al pie de la letra las mismas palabras que ha pronunciado en los sitios que ha visitado. Los seguidores de la artista escucharon "Te dejo Madrid", "Suerte", "Las de la intuición". "Mérida esta noche soy toda tuya..." Lo mismo dijo el viernes sólo que en Cancún.

No en todas las zonas hubo el mismo ambiente, tal vez por la lejanía del escenario. "No vemos nada", "Es para escuchar" o "No fue para el pueblo", fueron parte de las quejas de anoche.

En un tramo de la calle 48 con 49 la gente tiró una valla, pero la situación fue controlada por el personal de seguridad.

Las más entusiastas fueron las mujeres, cantaron y hasta imitaron el movimiento de caderas de la artista colombiana.

Shakira también empleó el famoso "play black", según comentarios de sus seguidores que se encontraban en las primeras filas; las mismas quejas hubo de su concierto en Cancún.

La Plancha por momentos parecía un inmenso "antro" cuando Shakira se convirtió en "La loca" y "La Loca". Antes de "Waka, Waka", que puso punto final al concierto, el público comenzó a salirse entre empujones por salir de la zona. Encuentra mañana más información del concierto.- Juliana Sepúlveda, Claudia Sierra, Iván Canul y José Guerrero





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: