Aparentemente es posible que Casey Anthony vaya a vivir a Puerto Rico una vez sea liberada de prisión el domingo.

Lo que sí parece seguro es que no se quedará a vivir en Orlando debido a razones de seguridad. Como se recordará, Casey Anthony se ha convertido en una de las personas mas odiadas de la Nación Americana luego de que saliera absuelta de los cargos por asesinato en primer grado.



Las amenazas de muerte no sólo han sido dirigidas a ella sino también a su equipo legal y hasta a miembros del jurado. Según una noticia publicada en el periódico Nuevo Día, Casey establecerá su hogar en Puerto Rico buscando el "anonimato y la soledad" que necesita en estos momentos. "Ella va a ser liberada el próximo domingo ... He tenido fuentes me dicen que va a salir en la oscuridad de la noche, por la puerta trasera en una caravana de cinco a siete vehículos y dejará la ciudad. Y estamos pensando que tal vez ella podría ir a Puerto Rico ", dijo Jane Vélez-Mitchell, anfitriona de la estación de televisión HLN.



Es posible que la elección de Puerto Rico como lugar de refugio casi obligado después deaños de prisión y el revuelo que ha causado el veredicto esté relacionada con el hecho de que su abogado defensor, José Báez es de ascendencia puertorriqueña y es posible que tenga familiares o algunos contactos que le faciliten a Casey Anthony su estadía en la isla. Sin embargo, en Puerto Rico, al igual que en el resto del mundo, prácticamente todos están familiarizados con el caso judicial y las opiniones no son muy favorables en cuanto al veredicto. En resumen, no importa dónde viva Casey seguramente tendrá que cambiar notablemente su apariencia y no bajar la guardia en cuanto a su seguridad se refiere.

Go to fullsize image

Foto: Yahoo Images