[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 22 de junho de 2011

Leonardo Dicaprio,Demandan a Tobey Maguire por un caso de 'timbas' ilegales de póquer


Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio. I Efe

Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio. I Efe

  • Otros actores como Matt Damon, Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, involucrados
  • El inversor contra el que jugaba está en la cárcel y llegó a perder 25 millones
  • Las timbas eran muy exclusivas y solo se podía acudir por invitación

El actor Tobey Maguire, conocido en todo el mundo por su papel de Spiderman, está siendo investigado en un caso de apuestas y timbas de póker ilegales.

Según publica la revista Star, Maguire, de 35 años, ganó 300.000 dólares en una partida ilegal en la que participaba un inversor que le debía dinero a él y otras estrellas de Hollywood.

El FBI está investigando al inversor Brad Ruderman, quien supuestamente habría llegado a perder 25 millones de dólares de sus clientes en partidas clandestinas de póker, en algunos de los hoteles más lujosos y conocidos de Hollywood.

Otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck aparecen involucrados en las investigaciones de la Policía, aunque, por ahora, ninguno de ellos ha sido demandado.

Ruderman, que ya se encuentra en una cárcel de Texas, ha declarado que llegó a perder en una sola mano 110.000 dólares contra Tobey Maguire en julio de 2007.

Según fuentes cercanas al caso, estas partidas de póker eran eventos muy exclusivos en los que solo se podía acudir por invitación y en las que participan celebrities de Hollywood, abogados y empresarios.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: