[Valid Atom 1.0]

domingo, 24 de abril de 2011

Lady Gaga, madrina del hijo de Elton John


Una de las primeras imágenes en televisión del hijo de Elton John. | Gtres

Una de las primeras imágenes en televisión del hijo de Elton John. | Gtres

  • Para el cantante 'es una chica sencilla de Nueva York' y él 'la quiere a morir'
  • La cadena ABC difunde las primeras imágenes de televisión del bebé

Elton John y su marido, David Furnish, han elegido como madrina para su hijo Zachary a la cantante Lady Gaga. Lejos de las excentricidades por las que es conocida, la pareja ha descubierto en ella cualidades que son ajenas al resto del mundo.

"Cuando las conoces de verdad, descubres que es una chica sencilla de Nueva York, que quiere a sus padres. La quiero a morir", confesaba el cantante británico en una entrevista en la cadena ABC, en la que, además, aparecieron las primeras imágenes en televisión del bebé, de apenas cuatro meses y grandes ojos despiertos nacido el pasado diciembre gracias a una madre de alquiler.

La llegada de Zachary Jackson Levon Furnish-John ha cambiado la vida de la pareja y Elton John no ahorra detalles cuando relata su día a día como padre: "Le cambiamos, le bañamos, le alimentamos y le leemos una historia todas las tardes. Sabía que iba a ser feliz, pero de hecho es también lo más relajante de toda mi vida".

El niño es el primer hijo del rockero británico y de Furnish, de 62 y 48 años, que están juntos desde principios de la década de 1990. La pareja, que legalizó su relación a través de una unión civil en 2005, trató de adoptar un huérfano con sida en Ucrania, pero su intento se vio frustrado por las trabas gubernamentales.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: