[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 28 de abril de 2010

Hombre acuchilla a 18 niños en escuela en China

Redacción/AP | 28 de Abril, 2010 - 06:56

La Agencia de Noticias Xinhua dijo que los menores heridos fueron llevados a hospitales, pero no mencionó su estado.

Guangshou, China (AP) – Un hombre armado con una navaja irrumpió el miércoles en una escuela primaria del sur de China y lesionó a 18 estudiantes y a un profesor, horas después que otro atacante similar fue ejecutado por matar a ocho menores el mes pasado, informaron medios estatales de comunicación.

La Agencia de Noticias Xinhua dijo que los heridos fueron llevados a hospitales, pero no mencionó su estado.

El hombre allanó la Escuela Primaria Leicheng No. 1 en la ciudad de Leizhou alrededor de las 15:00 horas (0700GMT) y se lanzó sobre los alumnos y el profesor, indicó la información. El hombre, de unos 40 años, fue detenido por la policía.

Los padres y parientes llegaron rápidamente a la escuela y los directivos pidieron al resto de los alumnos que se fueran a casa, refirió Xinhua sobre el hecho ocurrido en la provincia de Guangdong.

Por lo pronto no hubo datos sobre los motivos del ataque, el cual ocurrió el mismo día que Zhang Minsheng, de 41 años, fue ejecutado en la provincia vecina de Fujian por haber dado muerte el 23 de marzo a ocho niños frente a su escuela primaria mientras esperaban con sus padres el comienzo de los cursos.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters