[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

Massú, Chela y Cuevas avanzan en Brasil

COSTA DO SAUIPE, Brasil (AP) - El brasileño Thomaz Bellucci y el chileno Nicolás Massú avanzaron el martes a la segunda ronda del Abierto de Brasil, en una jornada en que también brillaron otros tenistas latinoamericanos.

Massú, que venía de caer en la primera ronda del torneo de Santiago de Chile y no ganaba un partido del circuito ATP desde hace casi seis meses, venció 6-4, 3-6, 6-4 al brasileño Rogerio Dutra da Silva. Massú es miembro del equipo chileno de Copa Davis que se prepara para enfrentar a Israel.

Bellucci, reciente ganador en Santiago, venció 6-3, 7-5 a su compatriota brasileño Thiago Alves.

También avanzaron el argentino Juan Ignacio Chela, que derrotó 6-7 (4), 6-3, 6-3 al australiano Peter Luczak, y el uruguayo Pablo Cuevas, el cual eliminó 6-4, 6-3 al italiano Filippo Volandri.

En otros encuentros, el ruso Igor Andreev se instaló en la segunda ronda con una victoria de 6-2, 6-2 sobre el italiano Potito Starace, mientras que el portugués Federico Gil dejó en el camino al español Pablo Andújar por 7-6 (9), 6-2. Otro portugués, Rui Machado, derrotó 6-3, 7-6 (3) al brasileño Marcos Daniel.

Otro argentino en la segunda ronda será Carlos Berloq, que se impuso 7-5, 6-3 al brasileño Ricardo Hoevar.

Por su parte, el italiano Fabio Fognini eliminó al argentino Martín Vasallo Argüello con parciales de 6-4, 6-0, y el español Juan Carlos Ferrero hizo lo propio con otro argentino, Eduardo Schwank, por 7-6 (4), 6-3.

El español Marcel Granollers derrotó al argentino Horacio Zeballos, quien cayó 7-5 en el primer set y luego se retiró.


Exibir mapa ampliado

Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters