[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

'Perdidos', sólo para fetichistas








20MINUTOS.ES. 09.02.2010 - 19.00 h
PistaInformación elaborada gracias a la pista de Sr. Locke

La devoción que ha desatado la serie Perdidos ha dado a luz en los últimos días a numerosas iniciativas en el mundo online y offline. Entre ellas figura una exposición que la cadena Cuatro inauguró el martes en Madrid y con la que pretendía que sus fans abrieran boca antes de abandonarse por la noche al estreno de los dos primeros capítulos de la temporada que pondrá el broche final a la ficción.

Algunos fans reclaman que el nuevo DVD de 'Lost' incluya sus nombres En la muestra, que puede visitarse en el Fnac de Callao en Madrid pero que luego viajará a Barcelona y Valencia, se exhiben objetos originales que se utilizaron durante el rodaje, algunos tan curiosos como la carta que Sawyer leía y releía en la primera temporada, las vírgenes de escayola que escondían heroína, la botella que Charlie y Claire rellenaron con los mensajes de los naúfragos, las latas de cerveza Dharma o los pasaportes de muchos de los supervivientes.

Mientras, las comunidades que han apoyado desde sus inicios a la popular ficción estadounidense, reclaman desde Internet un mayor protagonismo. Así, el grupo Tribute to Lost Community reivindica desde sus páginas de Facebook y Twitter que el DVD de la sexta temporada de Perdidos incluya los nombres de sus millones de seguidores, como un día ya hizo El señor de los anillos en agradecimiento a sus fans.

El principio del fin

A sólo unas horas de que los primeros capítulos de la última temporada de la serie se emitieran el martes en un canal en abierto (Cuatro, 22.00), los televidentes estadounidenses, que ya habían podido disfrutarlos, aseguraban que la nueva entrega "mantiene la intriga y el nivel" de las anteriores. En España, la serie recabó un 8% de audiencia, lejos de la cuota obtenida por la película Camino y la gala de Gran Hermano.

Respecto al resto de capítulos, el secretismo es absoluto. Ni una línea del guión ni una imagen de la sexta temporada ha sido distribuida por la productora, cuya misión es "dejar boquiabiertos a todos los seguidores".

Según sus responsables, los nuevos capítulos "desafían las leyes de la lógica, el espacio y el tiempo de un modo trasgresor, enigmático" y que, prometen, "volverá a obsesionar a los televidentes".



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters