[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

El 'diablo rojo' llega a Jerez


Fernando Alonso vuelve a escena en Jerez


  • Este miércoles realizará su segundo ensayo de pretemporada.
  • El jueves coincidirá sobre la pista con Michael Schumacher.
  • Jerez acogerá las dos próximas semanas ocho jornadas de entrenos.

  • EUROPA PRESS. 10.02.2010 - 07.59 h

    El duelo entre Fernando Alonso (Ferrari) y Michael Schumacher (Mercedes GP) volverá a centrar la atención durante las cuatro jornadas de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera, desde este miércoles hasta el sábado, que corresponde a la segunda etapa previa al inicio del Mundial en Bahrein.

    El bicampeón del mundo español se estrenó la semana pasada en Cheste a los mandos de un Ferrari y, aunque sólo rodó una jornada, se hizo con el mejor registro de los tres días de entrenamientos.

    Pedro de la Rosa y Alguersuari también rodarán

    Ahora, el asturiano tendrá una nueva oportunidad para seguir con la puesta a punto de su 'F10' y de prolongar el duelo con un Michael Schumacher que no ha acusado el haber estado retirado de la competición tres años.

    Sin embargo, ambos pilotos sólo coincidirán en el trazado gaditano este jueves ya que Alonso rodará este miércoles y el jueves, mientras que el 'káiser' lo hará el jueves y el sábado, según la planificación provisional facilitada por el departamento de prensa del circuito.

    Además, también rodarán los españoles Pedro de la Rosa, a bordo de su Sauber, y el joven Jaime Alguersuari, con su Toro Rosso. El veterano catalán ya ofreció grandes sensaciones la pasada semana y querrá seguir en la misma línea.

    Más ensayos la semana que viene

    Jerez acogerá las dos próximas semanas ocho jornadas de entrenamientos, ya que los monoplazas volverán a rodar la semana que viene desde el miércoles hasta el sábado 20 de febrero.

    La escudería Lotus se unirá la próxima semana

    Diez equipos rodarán la primera semana (McLaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India-Mercedes GP y Virgin GP, que hará su debut, mientras que en la segunda semana a los citados anteriormente se unirá Lotus, otro de los equipos nuevos.

    Junto a ellos, otras novedades que se podrán ver en Jerez en estos días serán la presentación de los nuevos monoplazas de Red Bull y Force India, así como el primer coche que presenta la nueva escudería Virgin GP.




    Sulamérica Trânsito












    LAST






    Sphere: Related Content
    26/10/2008 free counters