[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

El vídeo muestra el rescate después de la caída del helicóptero de la TV Record

/



de la Hoja en Línea

ra.

O


Las imágenes de un cameraman aficionado muestran el momento del rescate en los restos de un helicóptero del Registro, en la zona occidental de San Paulo.



Los aviones - modelan la Ardilla, el PUNTO-YRE de prefijo - se cayó a un césped en el Club de Jockey, sobre 7h20, cuando esto realizaba imágenes de un robo ocurrido durante el alba en la avenida Morumbi. El piloto Rafael Delgado Sobrinho, 45, murió en la hora.







El cameraman permanece internado en el estado serio e inestable. De acuerdo con la extensión de informe médica sobre 16o para el Hospital Itacolomy, Alexandre Silva de los Moros un, 36, conocido como Alexandre Borracha, tenía 'empeoramiento discreto de los estándares hemodinâmicos'.



Moro esto necesitó el reemplazo de sangre y permanece en el coma inducido. Más temprano, el hospital informó que el cameraman se rindió en la unidad con la herida en el tórax, fracturas en las costillas abdominales, vértebras lumbares, mandíbula, traumas y encephalic-cráneo y hemorragia cerebral.



En la nota, el Registro lamentó el accidente e informó que el piloto relató la falta durante el vuelo. 'El avión funcionaba normalmente, prestando la atención a todas las noticias de televisión de la mañana, en vuelo para la ciudad de San Paulo, cuando el equipo relató dificultades. Después perdemos el contacto con la aplicación', él dice un paso de la nota.



Víctima



El piloto trabajaba en el Registro a partir de 1999. En el diciembre de 2007 él abandonó la emisora, me los devolvió en octubre del próximo año. Según informaciones del Registro, él estuvo casado y esto abandona a un pequeño hijo.



La Fuerza aérea informó que las investigaciones fueron comenzadas ya para determinar las causas del accidente.

Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters