[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 28 de janeiro de 2010

La cadena ABC pone fin a la serie "Ugly Betty" de América Ferrera


Los Ángeles, 27 ene (EFE).- La cadena de televisión ABC anunció hoy su decisión de poner fin a la exitosa serie "Ugly Betty" protagonizada por la popular América Ferrera al término de la actual temporada, informaron los productores en un comunicado.

El programa, versión estadounidense del culebrón colombiano "Betty la fea", no estaba cumpliendo con las expectativas de espectadores en su cuarta temporada y algunos medios ya le anticipaban un final precipitado.

"Hemos tomado la difícil decisión de hacer de ésta la última temporada de 'Ugly Betty' y lo anunciamos ahora porque queremos permitir que el programa tenga tiempo para escribir una conclusión satisfactoria", se explicó en el comunicado.

En los últimos tiempos la producción de la serie se había trasladado desde California a Nueva York por motivos fiscales y ABC intentó mejorar los índices de audiencia cambiando su emisión de los jueves a los viernes.

"Estamos extremadamente orgullosos de esta serie de vanguardia y sentimos que era importante dar a sus seguidores una despedida apropiada", declararon los productores.

"Ugly Betty" fue la comedia de televisión del año en EE.UU. tras su estreno en 2006 y obtuvo tres premios Emmy y dos Globos de Oro, ambos galardonaron a su protagonista, la actriz de origen hondureño América Ferrera.

La serie sigue los pasos en el mundo de la moda de una joven con talento pero carente de "glamour" cuyo aspecto físico no parece estar a la altura del ambiente de su trabajo.EFE




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters