[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 28 de janeiro de 2010

Alonso ya tiene coche nuevo


Ferrari presenta en su sede de Maranello el F10

ORIOL PUIGDEMONT 28/01/2010


Tras una larga espera de varios meses, Ferrari ha presentado esta mañana, en su sede de Maranello, el F10, el monoplaza que la escudería italiana ofrecerá a Fernando Alonso y a Felipe Massa para que alguno de ellos recupere el título Mundial de Fórmula 1 que no consigue desde 2007.



"Esta es la primera vez que me presento como piloto de Ferrari. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho durante los últimos meses, por su esfuerzo y dedicación a la hora de crear este sueño", ha dicho Alonso.

"Estamos listos para afrontar este reto y, al mismo tiempo, tenemos la responsabilidad de sacar el 100% del rendimiento del coche. Felipe y yo formamos un equipo muy potente y esperamos que todos los hinchas de Ferrari estén orgullosos de ver a este coche ganar el campeonato", ha arengado el piloto asturiano.

Esta tarde, Massa será el encargado de poner el coche en la pista. Será en el circuito privado de Fiorano, antes de viajar a Valencia, donde el próximo lunes comienza oficialmente la pretemporada.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters