[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 28 de janeiro de 2010

¿El sueño de Will Smith? Ser el presidente de EEUU

Will Smith, en una visita a Madrid. | Foto: Diego Sinova

Will Smith, en una visita a Madrid. | Foto: Diego Sinova




Si Barack Obama fue el primer presidente negro de EEUU, Will Smith podría ser el segundo. Según ha revelado su esposa, Jada Pinkett Smith, "Will está pensando seriamente meterse a político y un día comentó cómo sería ser presidente de los Estados Unidos, no bromeaba, lo decía muy en serio".

A pesar de que Smith se imagina dirigiendo los destinos del país más poderoso del mundo, su esposa no se ve en el puesto de primera dama: "No es para mí", comentó a la revista alemana 'Bunte'.

Pero ella sí está muy interesada en temas políticos y quiere que se reforme el sistema educativo de EEUU. Para ello está dispuesta a hacer campaña. "Queremos dejar huella en este planeta, huellas más importantes que las películas que hacemos", comentó la actriz de 'Matrix'.

Pinkett Smith, de 38 años, y Smith, de 41 años, tienen dos hijos, Jaden, de 11 años, y Willow, de nueve, y ambos son conocidos por su trabajo filantrópico y su fundación Will y Jada Smith Family Foundation, que se centra en ayudar a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades estadounidenses.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters