[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 15 de setembro de 2009

Zapatero agasaja a Morales durante el acuerdo de condonación de la deuda



Zapatero agasaja a Morales durante el acuerdo de condonación de la deuda
Zapatero ha recibido hoy en La Moncloa / EFE
No espera «contagio» de Arenys
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado no espera "efecto contagio" de la consulta en Arenys de Munt (Barcelona) sobre la independencia de Catalunya, y precisado que éste no tiene "el más mínimo efecto" legal. Ha añadido que "como ya ha dicho el Gobierno, la legalidad es la legalidad y cualquier circunstancia de esta naturaleza no tiene el más mínimo efecto"
Actualizado Martes, 15-09-09 a las 15:17
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha agasajado al presidente de Bolivia, Evo Morales, una camiseta del Real Madrid con su nombre y con el número diez a la espalda.
Zapatero, confeso seguidor del Fútbol Club Barcelona, ha obsequiado a Morales con la camiseta del principal rival de su equipo en la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de la Moncloa durante la visita oficial a España del presidente boliviano.
Morales es simpatizante del Real Madrid y de ahí que el jefe del Ejecutivo haya querido regalarle un recuerdo de estas características de su paso por la capital de España.
La camiseta, en la que estaba impreso el nombre de "Evo", tenía el número 10, en la actualidad "propiedad" del jugador francés Lassana Diarra.
Durante la reunión, Zapatero ha hecho oficial anunciado la condonación de 58,4 millones de euros de deuda a Bolivia anunciada durante el lunes.
El presidente del Gobierno ha explicado que, de esta cantidad, el 60% será perdonado y el 40% restante se destinará a proyectos eductivos.






Todo o conteúdo desse blog é originalmente do Blog do Planalto e está licenciado sob a CC-by-sa-2.5:

CLONE BLOG DO PLANALTO




Fale com o Ministério


disque saúde 0800 61 1997
Ministério da Saúde - Esplanada dos Ministérios - Bloco G - Brasilia / DF
CEP: 70058-900

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters