[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 3 de abril de 2009

Zapatero, el líder más triunfalista del G-20



Zapatero, el líder más triunfalista del G-20
Zapatero, ayer en la rueda de prensa tras el compromiso del G-20 / AFP
Actualizado Viernes, 03-04-09 a las 12:04
José Luis Rodríguez Zapatero ha sido calificado por “The Times” como el dirigente del G-20más “efusivo” en su optimismo al término de la cumbre de Londres, y eso que líderes como Barack Obama, Gordon Brown y Nicolas Sarkozy fueron ciertamente grandilocuentes en la presentación de los resultados.
En un análisis de las valoraciones hechas por los distintos presidentes y jefes de Gobierno tras el acuerdo alcanzado para remediar la situación económica mundial, “The Times” considera que las palabras de Zapatero constituyeron “el más efusivo discurso del lote”.

El diario londinense escoge para demostrarlo el siguiente párrafo del mandatario español: “Hemos puesto en marcha el mayor plan de expansión fiscal de la historia. No tiene precedentes. Llega a los cinco billones... Esta cantidad contribuirá de manera decisiva a facilitar la recuperación de la economía mundial y a preservar millones de puestos de trabajo”. Según el rotativo, “lo que Brown hace mediante la gravitas, Zapatero lo hace con la efusividad. Algo que sería considerado entregarse demasiado a la suerte en un líder con mayor presión”.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: