[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 3 de abril de 2009

Opa hostil de Brad a Angelina


El actor está más que harto de la situación de amancebamiento en la que transcurre su vida con Jolie, a la que habría exigido pasar por la vicaría o, por lo menos, por el juzgado. Pitt no está para bromas

Opa hostil de Brad a Angelina
Que si quieres peces, Angelina, pues ya sabes. Eso es, más o menos, menos o más, lo que le habría dicho Brad Pitt a la actriz recientemente. O, si lo prefieren de forma más fina y tradicional, que o pasas por la vicaría (o por lo menos por el juzgado, aunque sea en Reno o Las Vegas, Nevada, que ya saben que allí los trámites son rápidos, fulminantes, incluso) o el romance sanseacabó.
El actor está más que harto de la situación de amancebamiento en la que se ha convertido su relación, y quiere que un buen par de anillos (de diseño, claro) sellen y ratifiquen una historia que, según Otr, que recoge una información de «OK! magazine», atraviesa uno de sus peores momentos.
Las dos megaestrellas están constantemente separados debido a sus respectivos trabajos y a sus numerosas actividades solidarias y filantrópicas y parece que apenas si se ven en un hotel neoyorquino donde se hospeda Jolie mientras rueda su nueva película. Por si faltara algo (qué les voy a contar que ustedes no sepan), los seis niños de la pareja (tres biológicos, tres adoptados) van y vienen por medio mundo, de los brazos de papá a los brazos de mamá y así sucesivamente. Además, Pitt está preocupado debido a que los pequeños adoptados llevan el nombre de Angelina, y el actor no sabe qué pasaría con ellos en caso de que (ni Dios ni Hollywood lo quieran) a la protagonista de «El intercambio» le sucediera algo.
En declaraciones a la mencionada publicación norteamericana, un amigo de Pitt ha detallado el descalabro y el despropósito que esta situación de coyunda (se supone) y prolongada mancebía está provocando. «Su relación es un auténtico desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación», ha comentado el colega (no hay nada como un buen amigo) de Brad. Es más, y a buen entendedor, ya saben, Pitt «quiere conocer si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en la señora Pitt, algo que él sí tiene bastante claro». Incluso, el actor no estaría dispuesto a seguir adoptando más y más niños (lo que es virtud va a acabar pareciendo un vicio) si no hay papeles, arras, tarta, ternera de boda, langostinos y espada medieval de por medio.
Pero hay más, ya que recientemente medios moderadamente amarillentos lanzaron la noticia de una supuesta (¿o será presunta?) infedelidad de Brad, al que Jolie habría encontrado dando un masaje a la canguro en la propia cama de la pareja. La escenita se habría zanjado con una bofetada de la actriz y con el despido de la niñera. Vamos que Brad le ha lanzado una opa totalmente hostil a Angelina.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: