Al detalle
El Motorola Razr no sólo destaca por su potencia a nivel de hardware, estéticamente parece que el móvil perfecto para llevar en el bolsillo porque no pesa y es ultra delgado.
Según Miguel Ángel Muñoz, director de Movilzona, "nos encontramos ante un terminal atrevido con un diseño nunca visto", y no es para menos. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, pesa 127 gramos y como decíamos, es muy delgado, 7,1 milímetros. A nivel estético, la firma ha querido hacer un guiño a sus seguidores cuidando hasta el último detalle. Formas suaves y sobre todo calidad. En lugar de emplear plástico para la carcasa, Motorola ha apostado por el carbono y kevlar que proporcionan al teléfono un aspecto más robusto.
Funcionando
El teléfono se presentó al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Nexus e incorpora como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sin embargo, Motorola ha confirmado que está preparando una actualización inminente a la nueva versión Ice Cream Sandwich.
A nivel de rendimiento, poco podemos decir. Nos encontramos ante uno de los mejores teléfonos móviles del momento y estamos seguros de que hará frente a los últimos smartphones del momento. Sin más dilación, os dejamos con las primeras impresiones del equipo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário