[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 21 de setembro de 2011

Thalía presenta a su hijo Matthew tras vivir su etapa más oscura y gloriosa

Thalía presenta oficialmente a su hijo Matthew Alejandro

Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 16:19



  • La cantante y actriz mexicana asegura que su hijo es todo un gladiador y que su hermana Sabina no siente celos de él
Esta semana la revista ¡HOLA! publicó en su portada la oficial presentación de Matthew Alejandro Mottola, segundo bebé de Thalía y Tommy Mottola.

La cantante mexicana presentó a Matthew de casi tres meses de edad describiéndolo como “un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto”. Así mismo, agregó que “nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”.

En el interior de la publicación hay una entrevista en donde Thalía asegura que su hijo es todo un “gladiador”, pues comenta que su angelito vivió el último mes de gestación sintiendo el dolor que ella tenía por el sensible fallecimiento de su mamá, la señora Yolanda Miranda.

“Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”, expresó.

En cuanto a Sabina de cuatro años de edad, primogénita de Thalía, la cantante dijo que ella es una buena hermana y adora a su recién llegado hermanito a quien consiente mucho con cuentos, besos y abrazos.

“Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Thalía agregó que Matthew es un amante del mambo, gusto que heredo de su abuelita Yolanda porque a ella también le gustaba escuchar este tipo de música. Incluso detalló que él se duerme escuchándola.

“A Matt le encanta escuchar mambo, y con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días”.
 


México, 21 sep (EFE).- La cantante mexicana Thalía presentó a su segundo hijo, Matthew Alejandro, al que tuvo solo un mes después de la muerte de su madre, una etapa que describió como un "tsunami" en una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!.
La intérprete de "Amor a la mexicana" posó en la revista junto a su bebé de dos meses y medio, un niño fuerte y grande que "nació gladiador" porque "su primera batalla contra el dolor" la vivió en el último mes de gestación, cuando se produjo la muerte de la madre de Thalía, Yolanda Miranda.
El bebé nació por parto natural en el hospital Monte Sianí de Nueva York el pasado 25 de junio y es el segundo hijo de la pareja formada por Thalía y el empresario Tommy Mottola, que ya tiene a Sabrina Sakaë, de casi cuatro años.
La cantante aseguró que tuvo un parto con muchos sentimientos encontrados. "Un momento agridulce, de dolor y felicidad, pero de alguna manera estuve muy presente y lo disfruté muchísimo", comentó.
"Cada contracción, cada dolor, verlo salir y sentirlo de inmediato sobre mi pecho, sentir su calor, su vida, me inyectó esperanza y fe", añadió.
La exmiembro de Timbiriche dijo haber pasado la etapa "más oscura" y la "más gloriosa" de su vida. "Fue como un tsunami y apenas estoy entendiendo qué pasó".
Thalía describió a su bebé como un "miniseñorcito" porque "está superatento a todo lo que le rodea, con los ojos fijos, analizándolo todo".
La intérprete explicó así el nombre de su hijo: "Matthew siempre me ha parecido un nombre divino y relacionado con Dios. Y Alejandro por su significado 'El protector'. Para mí es como si Matt fuera ese ser protector que llegó a nuestro hogar".
Aunque le gustaría tener más hijos, confesó, ahora quiere terminar algunos proyectos, entre los que está su nuevo disco que saldrá el próximo año y la biografía "Cada día más fuerte" que planea publicar en noviembre.

Nació un mes después del fallecimiento de su madre

Thalía presenta a su segundo hijo, Matthew Alejandro

21.09.11 | 18:51 h.  Europa Press

MADRID, 21 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) Robusto, alegre, despierto, risueño, tranquilo y divertido. Así es Matthew Alejandro, el segundo hijo de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola. El nuevo miembro de la familia ha sido el bálsamo que ha calmado el dolor que le causó a la artista la inesperada muerte de su madre, Yolanda Miranda, que falleció un mes antes de que naciera el bebé.
MADRID, 21 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

Robusto, alegre, despierto, risueño, tranquilo y divertido. Así es Matthew Alejandro, el segundo hijo de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola. El nuevo miembro de la familia ha sido el bálsamo que ha calmado el dolor que le causó a la artista la inesperada muerte de su madre, Yolanda Miranda, que falleció un mes antes de que naciera el bebé.

En una entrevista a la revista '¡Hola!', la cantante ha relatado cómo está viviendo la llegada del pequeño Matt o 'Matti', como lo llama cariñosamente y del cual dice que es "un ser muy avanzado". Y es que con tan solo dos meses y dos semanas de vida, ya pesa casi ocho kilos y ha comenzado a balbucear.

La muerte de la madre de la artista, con la que mantenía "una relación como de gemelas", ocasionó que Thalía perdiera 'su mitad' al tiempo que la otra se llenaba "de amor", "de nueva energía" y "de nuevas ganas de enfrentarse a la vida" gracias a la llegada de su segundo hijo.

En esta ocasión, Thalía prefirió relajarse y no prepararse tanto para el parto como lo hizo anteriormente con su primera hija Sabrina, cuando entonces, incluso, llegó a escribir un libro sobre el embarazo. Durante el nacimiento de Matt, en el que estuvo acompañada por su marido, la cantante vivió "muchos sentimientos encontrados", en los que se mezclaron la felicidad y el dolor.

Del pequeño, al que le encanta dormir al ritmo del mambo, Thalía dice estar "locamente enamorada". Sin embargo, su hija Sabrina, de cuatro años, no siente celos por la atención que recibe su nuevo hermano, ya que con su madre existe una "gran complicidad".

En el caso de su marido Tommy, Thalía asegura que la paternidad les ha unido y relajado mucho más como pareja. Según ha contado, se trata de una unión "de alma a alma", ya que ambos se entregan y se compaginan para el cuidado de sus dos hijos, del que están totalmente involucrados.

A pesar de que la artista desea ampliar nuevamente la familia, por el momento prefiere finalizar algunos proyectos pendientes, entre los que sobresale su nuevo disco 'Cada días más fuerte', que se publicará el próximo año. Dado que ahora Thalía se encuentra en una etapa de "despertar a la vida, de mucha luz, fortaleza y espiritualidad", tan solo desea salud y mantenerse así de fuerte.

A Tommy o a Thalía, ¿a quién se parece Matthew Alejandro?

Aquién se parece el bebé de Thalía y Tommy

Aquién se parece el bebé de Thalía y Tommy

Aquién se parece el bebé de Thalía y Tommy
Revista Hola

Encuesta

¿A quién salió Matthew Alejandro? a mami Thali o papá Tommy?
Es igualito a Thalis, bello como ella Es idéntico a Tommy, como su 'minie me'
Thalía presentó oficialmente a su bebe
VIDEO Thalía presentó oficialmente a su b... - TeleFutura
Ver videos
Thalia y Alejandro Sanz con Tony Bennett
VIDEO Thalia y Alejandro Sanz con Tony Benn... - Univision
Ver videos
Thalía y Tommy Mottola
FOTO Thalía reapareció en público con su esposo
Ver fotos
Con tres meses de edad y posando como todo un profesional hizo su aparición a la escena pública Matthew Alejandro. ¿No te suena el nombre?, qué tal si te decimos que se apellida Mottola y su mami es la diva mexicana Thalía, ¡Ahhh, ya estás enterándote!
Y como el hijo de una celebridad Matthew apareció a escena como toda una estrella: engalanando la portada de la revista ¡Hola!
En brazos de Thalía, el pequeño Matthew Alejandro es tiernamente descrito por su mami: "Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre".
Sobre Sabrina, la primogénita de la pareja, Thalía destacó sus cualidades como hermana mayor: "es muy buena, lo besa, lo abraza , le cuenta historias y no tiene celos para nada".
El segundo bebé de Tommy Mottola y Thalía nació justo un mes después de que falleciera la mamá de la artista y es ahí donde la cantante mexicana sacó su sentimiento en la entrevista que concedió a la revista: "Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre".
Thalía no descarta volver a embarazarse, aunque aclaró que tiene proyectos pendientes que quiere finalizar antes de tener otro bebé.
















LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: