[Valid Atom 1.0]

domingo, 7 de agosto de 2011

Jennifer Lopez se da a los hombres más jóvenes como ella!


agosto 7, 2011 - Por Isanora Santana ·

Romance en el plató de “¿Qué se puede esperar cuando se está esperando”, la actriz Jennifer López ha decicido aplacar un fuego con muy brasileño más joven que ella, junto con la protagonista de su última película. Los dos son inseparables en el set y fueron vistos tomados de la mano y ni siquiera se lanza miradas llenas de significado.

Diva de Hollywood Jennifer López, de 42 años, no parece demasiado afectada por la separación del cantante Marc Anthony, incluso esta tratando de reconstruir su vida rápidamente. Según fuentes de la comitiva del artista, se necesita aplastar a un colega, que puso un poco de corazón en llamas. Afortunados logró hacer a Jennifer tener mariposas en el estómago el Brasileno es mucho más joven que su encanto. Se trata de Rodrigo Santoro, un fogozo moreno, de 35 años.

Su romance entre los dos comenzó en el rodaje de “What to Expect When You’re Expecting”, una película que se filma en Atlanta. “Desde el rodaje juntos, Jennifer y Rodrigo son inseparables. ¿Dónde está ella, el, también. Ellos se llevan muy bien, echando una mirada llena de significado y sonríen todo el tiempo el uno al otro. Ellos fueron sorprendidos por algunos colegas, tomados de la mano y abrazados en secreto. Parece que se sienten muy bien juntos, y radiante como el de Jennifer no pasado por el trauma de la separación “, dijo un miembro de la tripulación. Después de anunciar su divorcio de Marc Anthony, Jennifer López se ha rumoreado sobre luna relacion con el cubano William Levy, con quien filmó el video “I’m Into You”, pero al parecer era un fuego simple.

A pesar de que Jennifer López y Rodrigo Santoro tratan de ocultarse de miembros y sus colegas que actuan en una película “What to Expect When You’re Expecting” no pueden realmente tener éxito. La gente cada vez es más numerosa y se habían dado cuenta de que cada uno estaba relacionado con algo, sobre todo porque sus gestos, cada vez eran más familiares, y lo traicionan. Jennifer López y Rodrigo Sdantoro se entienden muy bien en el set, apasar de que pasan tiempo juntos después de que terminan su trabajo. Fueron vistos incluso en situaciones de concurso, una cena romántica que la llevó a un restaurante en Atlanta.








LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: