[Valid Atom 1.0]

sábado, 23 de julho de 2011

Fallece la cantante Amy Winehouse a los 27 años





23 de julio de 2011 11:50 actualizado a las 12:29


SAO PAULO, BRAZIL - JANUARY 15:  Amy Winehouse performs on stage at Arena Anhembi, during the Summer Soul Festival, on January 15, 2010 in Sao Paulo, Brazil.  (Photo by Keiny Andrade/LatinContent/Getty Images) Foto: LatinContent WO / Getty

Amy Winehouse
23 de julio de 2011 Foto: LatinContent WO / Getty


Amy Winehouse, la cantante inglesa de 27 años, fue hallada muerta hoy en su apartamento en Londres. Una ambulancia llegó hasta su residencia después de que se realizara una llamada al servicio de emergencia a las 4:05 de la tarde (hora de Inglaterra).

Vea algunas imágenes de la cantante haciendo clic aquí

Winehouse, quien saltó a la fama con su álbum 'Frank' en 200, fue hallada muerta en su apartamento en Camden, Londres, por los paramédicos, que llegaron hasta el lugar tras haber recibido una llamada en busca de ayuda a las 16:05 para una mujer.

La muerte es "inexplicable" aún, pero no se cree que sea sospechosa, según la policía. Las fuentes han dicho al Sunday Mirror que una sobredosis de alcohol y drogas es la causa probable de la muerte.

El mes pasado la cantante canceló su gira por Europa entera, después de tener una crisis en el escenario en Serbia. Un comunicado publicado en su sitio web dijo: "Amy Winehouse se retira de todas las actuaciones programadas".

Según el diario Sunday, amigos de la cantante había expresado su temor de que se estuviera echando a la muerte por la forma como estaba tomando. "Su consumo está totalmente fuera de control, Amy está constantemente fuera de control con el vodka".

Durante su corta carrera como artista, Winehouse tuvo varios episodios de tratamiento para el alcohol y las drogas, la más reciente fue en mayo.

En 2007 se casó con Blake Fielder-Civil y luego se divorció en 2009.








LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: