[Valid Atom 1.0]

sábado, 5 de março de 2011

Chávez y Sean Penn se reúnen hoy en Caracas




SCZ
Globovisión/AFP
04/03/2011 9:32:59 p.m.

El presidente Hugo Chávez recibirá el sábado a su "buen amigo" el actor estadounidense Sean Penn, que "anda preocupado" por el conflicto que enfrenta Libia desde hace dos semanas, dijo el mandatario la noche del viernes.

"¿Sabes quién llegó hoy (viernes) a Caracas y yo debo verlo mañana? Sean Penn, este afamado actor estadounidense. Anda preocupado por todas estas cosas", señaló Chávez en referencia a la fuerte crisis política que enfrenta el país norafricano.

"Está de paso en Caracas y pidió conversar con nosotros. Vamos a conversar con el buen amigo Sean Penn", reiteró.

El mandatario venezolano sostuvo una reunión con representantes del bloque regional ALBA al término de una cumbre extraordinaria reunida en Caracas para trabajar en la creación de una comisión internacional que vaya "lo más pronto posible a Libia" con una propuesta de solución pacífica al conflicto.

Penn --protagonista de los filmes "Todos los hombres del rey", "Río Místico" y "Milk", entre otros, y ganador de dos premios Oscar-- ha calificado a Chávez como "una persona fascinante" y le ha visitado en varias oportunidades en los últimos años.





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: