[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 6 de julho de 2010

Golero de Flamengo niega conocer paradero de ex amante desaparecida




El golero brasileño Bruno Fernandes, del club Flamengo de Rio de Janeiro, habló el jueves por primera vez de la investigación policial por la desaparición de su ex amante Eliza Samudio, en la que es uno de los principales sospechosos.

La estudiante de 24 años había iniciado meses atrás un proceso judicial contra el jugador para que reconociera que es el padre de su hijo, entonces de cinco meses, y también lo había denunciado ante la Policía por amenazas.

En la mañana de este miércoles, en el centro de entrenamiento de Flamengo, el guardameta realizó una rueda de prensa. 'Estoy angustiado, esto es opresivo no sólo para mí sino también para mi familia. Espero que ella aparezca pronto para que podamos conversar, y volvamos a ser felices otra vez', dijo.

Samudio desapareció a principios de junio en Minas Gerais, donde el futbolista tiene una casa, y según la información policial, la joven habría estado en ese lugar -en el que dejó a su niño- poco antes de desaparecer.

En el predio aparecieron ropas de mujer y pañales, mientras que en uno de los vehículos del golero se encontraron manchas de sangre, según la policía citada por la prensa local.

Según Fernandes, Samudio le entregó el bebé a uno de sus asistentes y le dijo que tenía que resolver algunos asuntos particulares.

'Quien me entregó el niño fue 'Macarrão', que es mi empleado, diciendo que ella lo dejó con él porque tenía que resolver unos problemas personales. Él puede contarles mejor que yo', dijo Bruno a la prensa.

El niño fue hallado por la policía el sábado en la casa de una mujer ajena a la familia del jugador y fue entregado el domingo a Luis Carlos Samudio, padre de Eliza.

'Estuve con ella hace unos dos, tres meses atrás, cuando fui a conocer al niño', agregó el futbolista.

Bruno fue alejado del equipo mientras se desarrolla la investigación, por lo que no viajó a Sao Paulo donde se encuentra el resto de los jugadores. De todos modos entrena en el centro que Flamengo tiene en la zona oeste de Rio.

fwv/mr/elg

AFP


๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters