[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 3 de junho de 2010

Brasil ha firmado acuerdos de cooperación fiscal con más de 25 países

Brasil ha firmado acuerdos de cooperación fiscal con más de 25 países

París, 3 jun (EFE).- Brasil ha firmado acuerdos bilaterales de cooperación e intercambio de información fiscal con más de 25 países, anunció hoy la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La información que las autoridades brasileñas han transmitido a la organización permite situar al país en la categoría de jurisdicciones que han "implementado sustancialmente" las normas internacionales en materia de transparencia fiscal, señala el comunicado difundido por la OCDE.

En este mismo grupo, añade la nota, se incluye también Indonesia, país que ha ratificado 53 convenios bilaterales de intercambio de información fiscal.

Tanto Brasil como Indonesia se unieron el pasado mes de septiembre al Foro Global sobre Transparencia Fiscal encargado de verificar el cumplimiento de los estándares internacionales de lucha contra la evasión fiscal.

El Foro incluirá los progresos realizados por estos dos países en el informe de evaluación anual que publicará a finales de este año.

Desde abril de 2009, subraya la OCDE, se han suscrito más de 500 acuerdos de intercambio de información fiscal en todo el mundo.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters