[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 31 de dezembro de 2009

Encuentran casi 500 cadáveres de animales en casa de EEUU

FILADELFIA (AP) - Un tipo de ritual religioso podría ser el motivo por el cual se encontraron los restos de entre 400 y 500 animales en una casa de Filadelfia, informaron el jueves investigadores.


George Bengal, director de seguridad en la Sociedad de Prevención de Crueldad contra Animales, dijo que los investigadores pasaron varias horas del miércoles registrando la casa el barrio de Feltonville donde estaban los restos.

Agregó que los animales fueron aparentemente empleados en una especie de ritual religioso. Entre los cadáveres hay venados y tortugas.

Las autoridades intentan localizar a las personas que vivieron en la casa alquilada.

Bengal dijo que no hay una ley que prohiba el sacrificio de animales para motivos religiosos siempre y cuando se haga sin crueldad.

Las autoridades de la Comisión de Caza de Pensilvania dijeron que si los residentes contaban con una licencia para capturar animales silvestres quizá no habrían cometido una infracción.

Un reporte sobre maltrato contra perros que vivían en condiciones insalubres llevó inicialmente a las autoridades de control de animales a la casa.







LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters