[Valid Atom 1.0]

domingo, 26 de abril de 2009

Obama recupera su Blackberry



Fuente: www.washingtontimes.com

Fuente: www.washingtontimes.com

24 de abril de 2009.- Visto en el Washington Times: Obama vuelve a Blackberry. Tuvo que aparcar su teléfono, por motivos de seguridad, al tomar posesión de la presidencia de Estados Unidos y durante los primeros 100 días de su mandato ha utilizado una PDA desarrollada para el ejército y los servicios secretos del país, la Sectera Edge

Todo apunta a que en los próximos días podrá volver a llevar en el bolsillo una Blackberry, concretamente una 8830. El teléfono estará equipado con varias medidas de seguridad y un software de cifrado desarrollado por la Agencia Nacional de Seguridad y la empresa Genesis Key Inc. de Washington.

Obama sólo podrá hablar con otras personas que dispongan del mismo software de cifrado en el terminal. Varios de los ayudantes y su familia estarán, por supuesto, en la lista. El terminal estará algo menos limitado que el modelo Sectera Edge, más complicado de utilizar y que requería una conexión con otro teléfono para poder realizar las llamadas. En Canadá, sede de RIM, el fabricante de Blackberry, deberían estar contentos, no existe mejor campaña de publicidad.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: