[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 9 de outubro de 2008

Coche del año en Europa 2009: Siete nominados








El jurado del premio Coche del Año en Europa, formado por periodistas especializados en el sector del automóvil, acaba de dar a conocer la lista de los siete finalistas para recibir esta distinción, estos son los afortunados:

Alfa Mito: Acaba de aterrizar en España y tiene todas las papeletas para ser un éxito: atractivo diseño, habitabilidad, diversión al volante y un completo equipamiento.

Citroën C5: La nueva generación de este modelo lleva en el mercado desde marzo y se distingue por su imagen más deportiva y sugerente, un elegante interior y suspensiones mejoradas.

Logo_8 Ford Fiesta: También con un cambio radical de diseño, el urbano superventas de Ford ofrece un aspecto moderno, mejoras en comportamiento y numerosas opciones de equipamiento.

Opel Insignia: Un atractivo modelo dotado de un diseño de líneas poderosas y fluidas, con una silueta similar a la de un coupé, todo ello acompañado de potentes mecánicas y de un gran despliegue tecnológico.

Renault Mégane: La nueva generación se presenta con un cambio radical que brilla por su presencia elegante y, al mismo tiempo, robusta y una mejora considerable en la calidad de acabados.

Skoda Superb: Al igual que su predecesor, se caracteriza por ofrecer una excelente relación entre espacio y precio y sorprende por la amplitud de sus asientos traseros y maletero.

Volkswagen Golf: Se renueva con una presencia más atlética y combina detalles deportivos con un aspecto elegante y práctico que le convierten en un versátil compañero de viaje.

El próximo 17 de noviembre sabremos cuál es el ganador de esta edición ¿Cuál es tu candidato favorito?

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: