[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 9 de outubro de 2008

Chevrolet Volt, llega el coche eléctrico





Chevrolet presenta estos días en el Salón de París la versión definitiva que saldrá al mercado del Volt, un modelo que funciona propulsado por un motor eléctrico. Funciona con una batería de ión litio que permite una autonomía de 60 kilómetros sin utilizar gasolina. Transcurrida esta distancia, el funcionamiento mecánico de este vehículo se complementa con un generador de gasolina compatible con E85 (mezcla de 85% de etanol y 15% de gasolina), que alimenta al motor eléctrico y carga la batería.

Trescu_2La gran novedad de este modelo es que su tecnología de carga inteligente del vehículo permite a la batería del Volt cargarse en menos de tres horas mediante una toma de corriente doméstica estandar. La unidad de tracción eléctrica del Volt desarrolla el equivalente a 150 CV, 370 Nm de par y una velocidad máxima de 161 km/h y la ausencia de ruido en el motor, combinada con materiales aislantes, hacen del Chevrolet Volt un vehículo muy silencioso.

Estéticamente no varía mucho con respecto a los prototipos de este modelo que ya se han presentado Trescutras_2 en salones anteriores. La marca ha hecho especial hincapié en la aerodinámica del vehículo para optimizar al máximo autonomía y consumos. Presenta un aspecto dinámico con detalles futuristas en los grupos ópticos alargados y los faros antiniebla integrados en los paragolpes. La línea del techo redondeada le imprime un toque deportivo con formas de coupé y los amplios pasos de rueda le otorgan también deportividad y robustez. El interior es igualmente vanguardista y según la marca, ofrecerá un cuidado equipamiento de serie, que ofrecerá, entre otros elementos, pantalla táctil LCD y conexión Bluetooth.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: