[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 16 de setembro de 2008

Ronaldo reconoce que negocia con el City



El brasileño, que se recupera en Brasil de una grave lesión en la rodilla, niega que haya llegado a un acuerdo con el club inglés

EFE 16-09-2008

El futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima reconoció hoy que está negociando su posible transferencia al Manchester City inglés, pero negó que haya alcanzado un acuerdo, informó la web ''Gazeta Esportiva''.


La oficina de prensa de Ronaldo ha asegurado que "no hay nada nuevo" en relación con el futuro del delantero brasileño después de concluir la recuperación de su grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, hace siete meses.

Para ''Gazeta Esportiva'', esto significa que los representantes del ''Fenómeno'' continúan las negociaciones con el club inglés con vistas al próximo año. Ronaldo cumple su recuperación en la sede del Flamengo, en Río de Janeiro.

El goleador, de 32 años, jugó su último partido el pasado 13 de febrero, en el empate 1-1 entre su antiguo equipo, el Milán, y el Livorno, correspondiente a la Liga italiana. El vínculo de Ronaldo con el Milán terminó el pasado 30 de junio, por lo que desde entonces está sin equipo.

Los representantes del ex jugador del Real Madrid y el Barcelona aseguran que su recuperación es buena, por lo que podría incorporarse a la disciplina de un equipo a partir de finales de octubre.

El Flamengo, equipo que le ofreció sus instalaciones para cumplir la recuperación, ansía que el punta elija sus filas para regresar a la actividad profesional, pero un suculento contrato llegado desde el Manchester City podría desbaratar las ilusiones del club carioca, que ya intentó contratar al ex internacional el pasado diciembre.

En aquella ocasión, el Milán se negó a ceder a su estrella, a pesar de que sólo había jugado un partido en los primeros tres meses de la Liga italiana.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: