[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 4 de agosto de 2008

Apple prepara una versión simplificada de su móvil para el próximo diciembre, según el diario británico Daily Mail

El iPhone Nano, para Navidad


L.F. - Madrid - 04/08/2008


El iPhone sigue siendo el producto estrella de este verano. En el primer fin de semana del lanzamiento de la versión 3G, Apple vendió un millón de terminales, y esto es sólo el principio si nos guiamos por las últimas noticias que indican que la compañía está dispuesta que su teléfono llegue a ser tan popular como sus reproductores musicales, los iPods.




El próximo paso es crear una versión "Nano", lo que quiere decir un modelo de iPhone con capacidades más reducidas y asequible a más bolsillos.

El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las próximas navidades en el Reino Unido y que será O2, la filial británica de Telefónica, quien lo comercialice. Toda la información se basa en "una fuente de la industria".

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil, según cuenta el blog Crave.

Apple, fiel a su política de comunicación, no confirmará ninguna de estas informaciones hasta el día de su lanzamiento



Conoce el iPhone

El teléfono más deseado

El iPhone no es un móvil cualquiera. Es un reproductor de música iPod con todas sus posibilidades y también es el primer dispositivo móvil que permite ver en una pantalla de 3,5 pulgadas la misma web de la que se disfruta en un ordenador. Además, es un teléfono que permite hablar con una nitidez digna de una línea fija.

En definitiva, se trata de un terminal que conquista a los amantes de la tecnología a pesar de inconvenientes como la escasa duración de su batería o el hecho de que no soporte Flash, lo que impide ver los vídeos de la mayoría de las webs.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: