[Valid Atom 1.0]

domingo, 26 de junho de 2011

Preparan Hospital Militar para Chávez, según ANSA


El Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado al oeste de Caracas, fue acondicionado este fin de semana para recibir, supuestamente, a Hugo Chávez a su regreso de La Habana


Preparan Hospital Militar para Chávez, según ANSA
(Créditos: Archivo)
Chávez, al parecer, tenía previsto ingresar este fin de semana al centro hospitalario, según informaron a ANSA -en forma exclusiva- fuentes del centro de salud, quienes prefirieron mantener el anonimato.

Esas fuentes médicas aseguraron que el mandatario debió ingresar el fin de semana al Hospital Militar y que desde el lugar iba a transmitir hoy su acostumbrado programa dominical "Alo Presidente".

"La semana pasada acondicionaron el área, incluso trasladaron un lujoso escritorio, que sería usado por Chávez en el programa", aseguraron las fuentes médicas.

Según estos voceros, "desde el piso 9 hasta el 11 (del hospital militar) está totalmente tomado por militares" y "desde hace más de una semana se suspendieron las emergencias, solo están atendiendo a los afiliados".

Los voceros médicos consultados por ANSA estimaron que Chávez deberá permanecer hospitalizado en el centro de salud hasta su asistencia a los actos programados por el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, a celebrarse el próximo 5 de julio.


ultimasnoticias.com.ve/



LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: