[Valid Atom 1.0]

sábado, 18 de junho de 2011

La Alicia más oscura vuelve al País de las Maravillas

Foto: EA
Foto: EA Ampliar foto

MADRID, 17 Jun. (Portaltic/EP) -


La última y más siniestra interpretación de la obra de Lewis Carroll llega esta semana de la mano de 'Alice: Madness Returns', un título editado por Electronic Arts y desarrollado por Spicy Horse para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para aquellos que no disfrutaron de la primera aventura en el País de las Maravillas imaginado por American McGee, EA la regala de forma descargable.



En la secuela del videojuego de PC ('American McGee's Alice'), Alice regresa al País de las Maravillas para descubrir toda la verdad sobre su oscuro pasado. Han pasado 11 años y por fin ha salido del sanatorio mental de Rutledge Asylum, pero las pesadillas siguen atormentándola después de la tragedia que acabó con la vida sus familiares.

Pero el lugar que una vez fue su refugio ahora se ha convertido en un mundo de pesadilla, locura y amenazas. 'Alice: Madness Returns' se construye alrededor del mismo escenario, con su peculiar estilo artístico y nuevos efectos visuales.

En cuanto a su desarrollo, 'Alice: Madness Returns' es una aventura que combina los saltos con combates contra los más siniestros enemigos del País de las Maravillas.

En palabras del cofundador y director creativo de Spicy Horse Games, American McGee, su equipo "se enorgullece de ofrecer la posibilidad de viajar una vez más al alucinante País de las Maravillas que creamos para Alice". "El equipo ha puesto mucha ilusión y ha trabajado muy duro para entregar a los fans de la franquicia y a los nuevos usuarios una historia trepidante que vuelva a sumergirles en el original universo de Alice con ese toque distintivo y muy cuidado que caracteriza a la saga".

El vicepresidente de EA Partners, Sinjin Bain, ha dicho que la reacción de los fans ante la franquicia de Alice "está siendo todo un fenómeno". Desde el lanzamiento del primer título de la saga en el año 2000, los fans han estado "rogando por una nueva entrega y profundizar más en el pasado que atormenta a Alice".

Además, los fans de la franquicia tendrán la posibilidad de completar su experiencia en El País de las Maravillas con un gran surtido de contenido descargable, disponible después del lanzamiento, como nuevas armas y vestidos que amplían las capacidades ofensivas y defensivas de Alice.

En este sentido, Bain ha explicado que "para recompensar a nuestro público por el entusiasmo y la fidelidad demostrados", la compañía ha decido "no escatimar en cuestión de contenido descargable, ofrecer un gran catálogo y ampliar la experiencia hasta límites insospechados."

La estrategia de lanzamiento de EA es una prueba de esta declaración de intenciones. C la compra de 'Alice: Madness Returns', EA ofrece la posibilidad de canjear un Online Pass (para Playstation 3 y Xbox 360) que permite descargarse y disfrutar de 'American McGee's Alice' y descargar la versión en PC a través de la EA Store.com, para aquellos que compren el videojuego en su versión para ordenadores.

Con un PEGI 18+, 'Alice: Madness Returns' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.




LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: