[Valid Atom 1.0]

domingo, 1 de agosto de 2010

Apple despide al ratón de la mesa


Apple despide al ratón de la mesa  (Imagen: APPLE)
  • Presenta el nuevo Magic Trackpad, diseñado para iMac.
  • Un dispositivo táctil que sirve de ratón para ordenadores de sobremesa.
  • En Estados Unidos el precio será 69 dólares y en España 69 euros.

El gigante tecnológico Apple ha presentado el nuevo Magic Trackpad, un "trackpad" (dispositivo táctil que sirve de ratón) semejante a los ya existentes en los portátiles Mac pero para computadoras de sobremesa.

Gracias a su superficie de cristal, el Magic Trackpad inalámbrico, que costará en Estados Unidos 69 dólares y en España 69 euros, permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac

En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha, incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y nuevos y potentes gráficos.

"Hemos tomado el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún mejor", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple, en referencia a los últimos procesadores, gráficos de alto rendimiento y su singular diseño de aluminio y cristal.

Los nuevos ordenadores se venderán en España a partir de 1.199,00 euros con canon e IVA incluidos (1.012,70 euros sin canon ni IVA) para el modelo de iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i3 a 3,06 GHz y, desde 1.199 dólares, en Estados Unidos.

Por otra parte, Apple anunció también el lanzamiento de una pantalla LED llamada Cinema Display de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440, vídeo cámara Sight incorporada, micrófono y altavoces que se vende a partir de septiembre en Estados Unidos por 999 dólares. Las acciones de Apple reaccionaron con subidas a estas novedades.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑


LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: