[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 19 de abril de 2010

Luis Miguel abandona al fin el hospital donde ha permanecido diez días ingresado


Luis Miguel abandona al fin el hospital donde ha permanecido diez  días ingresado  (Imagen: JORGE PARIS)
  • El cantante terminará de recuperarse en su mansión.
  • Su estado de salud sigue siendo un misterio.
  • Algunos rumores apuntan a que el cantante sufre las complicaciones de una operación de cirugía estétic


20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 19.04.2010 - 13.29 h


El cantante mexicano Luis Miguel abandonó el centro médico Cedar-Sinai de Los Ángeles, donde estuvo ingresado unos diez días por motivos que aún se desconocen, y viajó hacia Miami para iniciar el proceso de recuperación postoperatorio en su mansión, según informaron este sábado los medios latinoamericanos.

Luis Miguel fue dado de alta este fin de semana en medio de un fuerte operativo se seguridad policial que se desplegó en los alrededores de la clínica, donde decenas de periodistas y fotógrafos se mantuvieron haciendo prolongadas guardias para intentar capturar imágenes del Sol de México.

Luis Miguel fue dado de alta en medio de un fuerte operativo de seguridad Los médicos le dieron el alta después de que la familia insistiera en llevarse al cantante a su casa en Miami para continuar allí el tratamiento en la intimidad de su hogar. En un comienzo los especialistas que velaban por su salud se negaron, pero finalmente accedieron teniendo en cuenta la importancia que juega el factor psicológico en la recuperación de la estrella mexicana, según informó el portal AOL Latino.

El cantante habría salido del hospital en una ambulancia acompañado de su representante, Alejandro Asensi, dos asistentes, tres guardaespaldas y una enfermera que habrían contratado para atender al cantante en su vivienda.

Pese a los rumores sobre la gravedad de su estado de salud que circularon en los últimos días en la prensa, Luis Miguel podrá pasar finalmente su cumpleaños lejos de la unidad de cuidados intensivos, ya que este lunes, 19 de abril, cumple 40 años.

Pero el estado de salud del cantante sigue siendo un misterio. La familia y sus allegados se han aferrado a proteger el cerco que el artista ha creado en torno a su intimidad desde que comenzó su carrera cuando era sólo un niño.

¿Una complicación por estética?

En los últimos días se ha desatado una ola de especulaciones en los medios de América Latina sobre la salud de Luis Miguel. La hipótesis que cobró mas fuerza fue la de severas complicaciones derivadas después de haberse realizado una liposucción en el estómago y unos retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills. Una bacteria podría haber contaminado varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

Las manifestaciones de afecto a Luis Miguel no se han hecho esperar. Millones de fans han expresado su apoyo al cantante a través de las diferentes redes sociales de Internet enviando mensajes de amor y hasta oraciones para pedir por su pronta recuperación.

Alejandro Sanz fue una de las personalidades que primero expresó su satisfacción por la noticia. "Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto",




๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters