[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 2 de março de 2010

Lesión de Pato es menos grave de lo pensado

Roma, 2 mar (PL) La lesión sufrida por el futbolista brasileño Alexandre Pato, del Milán AC, es menos grave de lo pensado por los médicos, destacó hoy en un comunicado el club de la liga italiana.

"Los primeros controles descartan la posibilidad de un desgarro, parece sólo un estiramiento no muy grave", señaló una fuente cercana al equipo rossonero.

Pato se lesionó el pasado domingo durante el tope que su once ganó 3-1 al Atalanta y que le trajo como consecuencia un tirón en el flexor del muslo derecho.

"Se está a la espera de una segunda ecografía y de una resonancia magnética. Allí las condiciones permiten un moderado optimismo", señaló la fuente.

Aunque los seguidores esperan que el letal delantero suramericano pueda jugar frente al Manchester United por la Liga de Campeones, el jugador está descartado para el choque que disputarán el venidero domingo con el Roma en el Calcio.

"Es una precaución tomada, más allá del resultado final de los nuevos controles", aseguró el técnico del Milán, el brasileño Leonardo.

El DT informó que su compatriota Amantito Manzini será el encargado de ocupar el puesto de Pato
























LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters