[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 2 de março de 2010

General Motors avisa sobre defectos en vehículos





martes, 02 de marzo de 2010

02 de marzo de 2010, 10:41Washington, 2 mar (PL) El mayor fabricante estadounidense de autos y número dos en el mundo, General Motors (GM), confirmó hoy que retirará más de un millón de coches del mercado por problemas en la dirección.

En un comunicado público, el consorcio admitió que las irregularidades han provocado 14 accidentes durante los últimos meses y la recogida de los vehículos se efectuará sobre todo en Norteamérica.

La medida afectará a los modelos Chevrolet Cobalt, Pontiac G5, Pontiac Pursuit y Pontiac 4, y el fallo aparece cuando el carro viaja a poca velocidad, explicaron expertos en la cadena CNN.

El anuncio de GM siguió a una investigación del regulador estadounidense Administración Federal de Tráfico Vial y a otra decisión similar de la compañía japonesa Toyota.

Durante las pasadas seis semanas, el primer fabricante mundial sacó de los inventarios a unos ocho millones de vehículos luego de hallar dificultades en la aceleración y el cambio de velocidad.

Además, sólo en Japón y Estados Unidos, Toyota indicó que debía reparar 1,6 millones de automóviles para solucionar problemas en el suministro de aceite.

























LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters