[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 19 de fevereiro de 2010

Imágenes inéditas de las últimas horas de JFK


Aol Latino Noticias,
Posted: 2010-02-18 08:53:36
Aol Latino Noticias- Un nuevo video que muestra a John F. Kennedy y su esposa Jacqueline llegando a Dallas, unas horas antes de su trágica muerte, fue revelado.

Las imágenes fueron tomadas el 22 de noviembre de 1963, en un formato de 8mm, cuando el presidente y la primera dama llegaban a bordo de Air Force One a Love Field en Dallas.



William Ward Warren en aquel entonces, un adolescente de 15 años y estudiante había decidido ir al aeropuerto para tomar algunas imágenes de la primera pareja.

Grabó los Kennedy caminando por entre la multitud en el aeropuerto durante los tres minutos de película, junto con el vicepresidente Lyndon B. Johnson y su esposa.

"Yo fui uno de los primeros a lo largo de la valla, a pesar de que yo no sabía que el presidente estaría caminando tan cerca", el Sr. Warren, declaró a Channel 4 News.

Fue sólo después de que había regresado a la tienda de su padre que escuchó que el presidente había sido asesinado. Los organismos de radiodifusión oficiales en Dallas estaban transmitiendo su cobertura en vivo en blanco y negro.

Sin embargo, se estima alrededor de 100 cámaras de aficionados registró la visita presidencial, proporcionando la mayoría de las imágenes en color.

Sr. Warren, que ahora tiene 81 años, guardó la película durante 46 años sin darse cuenta de su importancia.

El hombre ya donó las imágenes inéditas al Museo del Sexto Piso en Dallas, quien las publicó el pasado lunes Día de los Presidentes.

Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters