[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 18 de novembro de 2009

Nicolas Cage, víctima del embargo hipotecario


Nicolas Cage en el lanzamiento de 'Bad Lieutenant: Port of call New Orleans'.|Afp

Nicolas Cage en el lanzamiento de 'Bad Lieutenant: Port of call New Orleans'.|Afp

  • El actor pierde dos casas en Nueva Orleans por falta de pago
  • El banco las compra por 2,3 millones menos de lo que valen

Los problemas financieros de Nicolas Cage no cesan. Además de una deuda de más de seis millones de dólares con el fisco, al actor le acaban de embargar dos casas valoradas en 6,8 millones de dólares, según informó la cadena de televisión CNN.

Las viviendas, ambas ubicadas en Nueva Orleans, formaban parte de una inversión realizada por el actor hace varios años, aunque la falta de pago de la deuda contraída con el Regions Bank de Alabama le ha costado su pérdida y su posterior subasta. Además, se sabe que Cage, conocido por papeles como “Leaving Las Vegas” o “Arizona Baby”, debe unos 150.000 dólares en impuestos atrasados de esas mismas propiedades.

La primera casa, situada en pleno French Quarter —la plaza más emblemática de la ciudad fundada por franceses— está valorada en 3,5 millones de dólares, aunque el banco la adquirió por 2,3 millones. Y la segunda, en el exclusivo Garden District, se liquidó por 2,2 millones pese a que su precio de mercado actual es de 3,3 millones de dólares.

Todas las culpas para el asesor

De acuerdo a varios informes de prensa sobre el actor americano, Cage tiene, además de un conflicto con su asesor financiero (Samuel J. Levin) al que acusa de todos sus males, un hábito incontenible por derrochar dinero en auténticas excentricidades. En los últimos años, el actor se ha hecho con 12 casas en varias partes del mundo —entre ellas un impresionante castillo en Alemania—, el lamborghini del Sha de Persia —pagó 500.000 dólares por él— e incluso dos islas en Las Bahamas.

Pero eso no es todo. También adquirió más de 50 coches, un colección de comics valorada en un millón de dólares e incluso el fósil de una cabeza de dinosaurio por la que pujó de forma enconada con el actor Leonardo Di Caprio.

Además, dicen de él que ofreció la fiesta de Navidad más suntuosa que se recuerda en Bel-Air —donde se encuentra su residencia personal—, con un juego de luces encargado para la ocasión y hasta nieve artificial sobre un gran decorado acorde con las fechas.

El propio Levin le advirtió, al ser contratado por el actor para manejarle las cuentas, que le harían falta unos 30 millones de dólares al año para mantener su estilo de vida, algo a lo que Cage no prestó mucha atención a tenor de sus constantes adquisiciones de productos de lujo como yates y más viviendas. Ahora, su situación le ha obligado a vender y a esperar para poder recuperarse del golpe.






Trânsito em SP pela Rádio SulAmérica





Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez, Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR, salário de presidente de honra do PT, salário de Presidente da República. Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters