[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 29 de setembro de 2009

¿Prepara 'Friends' el salto a la gran pantalla?


Los actores protagonistas de la serie. | EL MUNDO

Los actores protagonistas de la serie. | EL MUNDO

No ha sido ninguno de los seis protagonistas sino el sufrido Gunther (James Michael Tyler), el encargado de 'Central Perk' y enamorado sin remedio de Rachel (Jennifer Aniston), el que ha dicho que la cosa marcha y que es posible un largometraje de los chicos más famosos de la televisión, 'Friends'. Es un rumor más sin confirmar de los que se alimenta Hollywood cada día, aunque a raíz de la palabras de Tyler la cosa ya ha empezado a correr como la pólvora.

De momento, periódicos como el neoyorquino 'Daily News' se han lanzado a preguntar a sus lectores si irían a ver la película con un resultados revelador: el 68% comprarían las entradas sin dudarlo. Puede ser una señal para que los estudios Warner lleven el proyecto a buen puerto y hagan caja con los chicos guapos del East Village en Nueva York, en lo que algunos ya consideran como un especie de competición con las sofisticadas chicas de 'Sexo en Nueva York', que no sólo facturaron 400 millones de dólares en todo el mundo con el largometraje, sino que ya están reunidas las cuatro junto al sempiterno 'Mister Big' rodando la segunda parte.

"Todavía me mantengo en contacto con gran parte del reparto y dicen que están entusiasmados con la idea", dijo el actor secundario de Missisippi al diario británico 'News of the World', tras inaugurar un café al estilo del que usaban los protagonistas de la serie como punto de encuentro.

También Lisa Kudrow, que interpreta a la excéntrica Phoebe Buffay, mencionó algo al respecto hace unas semanas señalando que "está abierta" a lo que surja, aunque matizó que 'Friends' sería ligeramente más complicada de llevar a la gran pantalla que 'Sexo en Nueva York' por tratarse de una serie en un estudio cerrado y con público en vivo en cada capítulo.

"Desde luego sería muy divertido volver a estar con toda esa gente otra vez", indicó la actriz de 46 años, quien como la mayoría de sus compañeros de reparto ha tenido una discreta carrera, siendo 'Friends' su mayor éxito internacional. Sólo Jennifer Aniston ha conseguido mantenerse en la lista de las actrices más taquilleras. Además, sigue en el candelero en lo personal tras su divorcio con el archiconocido Brad Pitt —quien por cierto aparece en uno de los capítulos de la serie—, jugando el papel de víctima en sus enfrentamientos con la mujer de su ex, Angelina Jolie.

Otros, como Matt LeBlanc, que interpreta al actor frustrado y ligón profesional, Joey Tribbiani, han desaparecido del mapa tras las 10 temporadas de una de las series con más audiencia de la historia. LeBlanc, de 42 años, hizo un intento fallido al protagonizar 'Joey', basado en el mismo personaje que le hizo famoso. Ahora, hace tiempo que nadie le ve el pelo en Los Angeles.

En cuanto a su colega David Schwimmer, no se puede decir que lo suyo haya sido una carrera meteórica en el séptimo arte, después de algún que otro papel protagonista y la dirección de una cinta en su haber, la británica 'Run fatboy Run', que pasó desapercibida en Estados Unidos.

Matthew Perry protagonizó la aclamada 'Studio 60 on the Sunset Strip', aunque sólo duró una temporada. Además ha tenido serios problemas con el alcohol, lo que no le ha ayudado demasiado a mantener la continuidad en sus intentos por triunfar como actor.

Y después de varios meses vuelve a sonar el nombre de Courtney Cox en Estados Unidos tras el estreno de 'Cougar Town', una serie de televisión en la que interpreta a una divorciada de 40 años que vuelve a estar en el escaparate ligando con chicos de 20. Un invento que ha recibido críticas agridulces desde su estreno la semana pasada.

Parece lógico pensar, por lo tanto, que una vuelta de 'Friends' a lo grande sacaría del ostracismo a más de uno, además de suponer un negocio redondo para todo el que tenga algo que ver con tan jugoso proyecto. Veremos qué pasa.


CLONE BLOG DO PLANALTO




Fale com o Ministério


disque saúde 0800 61 1997
Ministério da Saúde - Esplanada dos Ministérios - Bloco G - Brasilia / DF
CEP: 70058-900

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters