[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de junho de 2009

Muere Michael Jackson



  • Según los medios de EEUU, el cantante falleció tras sufrir un paro cardiaco

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de Los Angeles, Fred Corral, ha confirmado la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web de cotilleos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue admitido y su muerte ha sido confirmada a las 14:26 [las 23:26, hora peninsular española]", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles ha precisado que la causa de la muerte no se conoce y que la autopsia probablemente se realice este viernes.

La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, están en el hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Inminente regreso

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: