[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de junho de 2009

Las reacciones de Hollywood a la muerte de Jackson


por latercera.com - 25/06/2009 - 20:30

Desde Miley Cyrus hasta Priscilla Presley dieron sus impresiones frente al fallecimiento del cantante.





Tras la muerte de Michael Jackson, nadie quedó indiferente. Y las reacciones de Hollywood no se hicieron esperar. Desde formales, a través de la prensa, hasta por Twitter, pocos se quedaron en silencio. Aquí algunos de los primeros que hablaron.

"Estoy estado de shock, como todos deben estar. Qué pérdida más trágica. Mis más sentidos pensamientos están con su familia en este momento tan difícil", Priscilla Presley, la ex suegra del cantante.

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia tan trágica e inesperada. Que Michael haya sido arrancado de entre nosotros de manera tan abrupta y a una edad tan temprana. No tengo palabras. La divinidad unió nuestras almas en The Wiz y nos permitió que pudiéramos crear la música que hicimos a través de los 80. Hasta este día, la música que creamos en Off The Wall, Thriller y Bad todavía la tocan en todas las esquinas del mundo por una razón y es porque lo tenía todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación. Su contribución y su legado será sentido en el mundo para siempre. Perdí a mi hermano menor hoy y parte de mi alma se fue con él", Quincy Jones, legendario productor que trabajó en los discos más emblemáticos del artista.


"Tuvo una vida complicada y aproblemada y a pesar de su talento, sigue siendo una figura trágica. Mi esposa Deborah y yo siempre tendremos afecto por él", John Landis, director del video para Thriller.

"Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones", Miley Cyrus en Twitter.


"Estoy muy triste por la pérdida de Farrah Fawcett y Michael Jackson. Especialmente por sus hijos". Demi Moore, en Twitter.

"Crro que estaremos de duelo por su pérdida y por la del niño que llevamos dentro y que escuchaba Thriller. Una gran parte del ADN cultural se fue", John Mayer en Twitter.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: