Gunther von Hagens, se prepara para lo que sería la cirugía estética definitiva de Jackson. El maniquí del fenómeno rockero estaría expuesto junto a una jirafa y un chimpance.
"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", afirma el Doctor Muerte, quien revela veladamente que el cantante estaba interesado en que su cadáver, el día que fallezca, sea tratado por el equipo del profesor alemán.
"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros".
Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".
Michael Jackson y el doctor Muerte tenian planeado encontrarse personalmente en Londres en julio cuando el primero hubiera inaugurado su serie de conciertos de despedida y el segundo inaugure en la capital británica una exposición de cuerpos "plastinados".
El cantante ha expresado que le gustaría inmortalizar su cuerpo. Gunther von Hagens, que en 1996 puso en marcha su exposición "Body Worlds" con cadáveres 'plastinados', cuenta con un laboratorio central en la localidad alemana de Guben, junto a la frontera polaca, donde un equipo a sus órdenes convierte en incorruptos cadáveres de seres humanos y animales.
Su fichero de voluntarios que han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua abarca cerca de 10.000 personas, de las que un 10 por ciento se encuentra en Estados Unidos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário