[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 25 de junho de 2009

Ex vocero de Michael Jackson "nada sorprendido" por muerte del artista





Jueves 25 de Junio de 2009

Fuente :DPA
A juicio de Michael Levine, "el ser humano sencillamente no puede resistir ese nivel de estrés" que llevaba el fallecido cantante.


WASHINGTON.- El ex publicista y portavoz del rey del pop Michael Jackson, Michael Levine, afirmó este jueves no estar "nada sorprendido" por su muerte por un presunto paro cardiaco y recordó que el artista llevaba años en un "viaje autodestructivo".

"No estoy sorprendido por la trágica noticia de hoy", dijo Levine en un comunicado leído por medios estadounidenses.









"Michael llevaba años en un increíblemente difícil y a menudo autodestructivo camino", explicó su antiguo publicista, quien destacó que si bien "su talento era indiscutible, también lo era su disconformidad con las normas del mundo".

"El ser humano sencillamente no puede resistir ese nivel de estrés", concluyó.

El portavoz de la familia Jackson, Brian Oxman, declaró entretanto a la cadena CNN el "estupor" de sus parientes por la muerte del artista, si bien reconoció que hacía tiempo que "temía y había advertido" de la cantidad de medicación que estaba tomando el cantante, aunque, puntualizó, "él estaba en buenas condiciones". "Nunca lo vimos débil".




También el psíquico Uri Geller, amigo "intermitente", dijo de Jackson, aseguró a medios que el artista estaba "en buena forma" y que se estaba preparando para los conciertos que este verano boreal tenía planeado dar en Londres.

Geller sin embargo recordó que Jackson era un "perfeccionista" y consideró posible que el "estrés" que le provocaba la perspectiva de retornar a un escenario pudiera haber mellado su salud. "Tenía una tensión increíble sobre sí... y el estrés mata", declaró.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: