[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 3 de dezembro de 2008

Las villanas despiertan pasiones en Madrid

Las villanas despiertan pasiones en Madrid

Scarlett Johanson, Paz Vega y Eva Mendes han animado la sesión fotográfica de la nueva película que protagonizan las tres bellezas y que lleva por título "Spirit" en Madrid - Atlas

Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega presentan en Madrid "The Spirit", que llegará a las salas españolas el 25 de diciembre


02/12/2008 | Actualizada a las 18:00h |

Madrid. (EFE).- El cineasta Frank Miller convierte en exuberantes villanas de cómic a Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega para su versión cinematográfica del personaje creado por Will Eisner en 1940, "The Spirit", que llegará a las salas españolas el 25 de diciembre.

Las villanas despiertan pasiones en Madrid
Scarlett Johansson posa en Madrid durante la presentación del filme "Spirit" en el que junto a Paz Vega y Eva Mendes, interpreta uno de los papeles principales / Getty/ Fotonoticias
A su paso por Madrid, las tres actrices, acompañadas por el realizador, no han dudado en destacar la afición de ambos, Spirit y Frank Miller, por las mujeres, incluso el realizador reconocía: "Estoy obsesionado con las mujeres hermosas".

Frank Miller, uno de los creadores de películas como "Sin City, Ciudad del Pecado" y "300", vuelve a explorar en el mundo del cómic debutando como director en solitario con la película "The Spirit".

El largometraje cuenta la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen Spirit, al que en este filme da vida el actor Gabriel y que tiene dos obsesiones: mantener la paz en su querida ciudad Central City, y las mujeres -se enamora de todas-, y todo esto narrado con el tono irónico característico de Eisner.

El malo de la película es Octopus, encarnado por Samuel L. Jackson; que está rodeado, entre otros muchos villanos, de diabólicas compinches como la fría y calculadora Silken Floss (Scarlett Johansson), la explosiva y seductora ladrona de joyas Sand Saref (Eva Mendes) o la exuberante y peligrosa bailarina lanzadora de cuchillos Plaster de París (Paz Vega).

Scarlett Johansson, que volvía a España tras la presentación de "Vicky Cristina Barcelona", rodada en la ciudad condal y en Asturias a las órdenes de Woody Allen junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, explicaba que "The Spirit" "no es una película que pretenda conectar con el público a nivel intelectual, es un filme hecho para entretener".

"Me gusta -explicaba- hacer de mujer fatal en el cine, pero tengo muy claro que no quiero que me encasillen en ningún tipo de personaje. Hice esta película por Frank y no dudaría en rodar con él una segunda o tercera parte, incluso me gustaría profundizar en el personaje". De hecho, era el cineasta el que confesaba que ya tiene listo el guión de la continuación y el de "Sin City 2" también.

Scarlett Johansson, protagonista de cintas como "La joven de la perla", "Las hermanas Bolena" y musa de Woody Allen tras los rodajes de "Match Point y "Scoop", asegura que "por supuesto" que volvería a trabajar con el cineasta neoyorquino, "aunque fuese para servir el catering".

Fueron Javier Bardem y Penélope Cruz, y películas como "Volver" o "Mar adentro", los que la introdujeron en el cine español, y no dudaría en volver a rodar en España, un "país con una industria cultural muy potente, que ofrece mucha seguridad".

Frank Miller, que conoció personalmente al dibujante Will Eisner, un pionero del cómic actual estadounidense que rompió moldes en 1940 creando "The Spirit", es un fan confeso del dibujante desde que a los 13 años leyó uno de sus tebeos.

"Siempre me han gustado las historias de cómic llevadas al cine, admiro las películas de Bruce Willis o los westerns de Gary Cooper, pero el cine épico actual ha cambiado, sobre todo por la tecnología digital, de ahí que lo que se ofrezca ahora sea un choque o una mezcla entre el animé, los tebeos y el cine clásico", explicaba el cineasta.

Responsable también de algunos de los dibujos de "Daredevil" para Marvel Comics, Frank Miller, que también participará en la segunda parte de "300", tiene muy claro que habrá un "The Spirit 2" o "The Spirit 3", "pero no hay fecha, en esto del cine todo depende del dinero de los demás".

A Paz Vega el breve papel de Plaster de París le llegó "por sorpresa y en secreto" y no dudó en decir que sí a Miller. "Un rodaje así siempre es divertido, y para mí, algo novedoso eso de trabajar con el croma y los efectos especiales", afirma la actriz, afincada en Los Ángeles y que en lo que va de año ha rodado siete películas fuera de España.

Mendes, loca por Almodóvar : "Si me pide que haga de asistenta lo hago"
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes, si algo tiene muy claro es que quiere trabajar con Pedro Almodóvar, "si el me lo pide hago hasta de asistenta", ha comentado hoy, aunque con esfuerzos, en castellano.

Enfundada en trajes ajustadísimos, en los que para meterse "no hay que hacer otra cosa que no comer nada en todo el día", Eva Mendes cree que las características de su personaje, "es una villana, una heroína y también una arribista", son las mejores para "poder sobrevivir en Hollywood", y "por supuesto, tener una familia que te diga de verdad si les gusta o no lo que haces".

"Encantada" por el triunfo de Obama y "muy preocupada" por los efectos que tendría en la industria una huelga de actores, que si hay apoyará, es consciente de que un físico tan espectacular como el suyo condiciona sus papeles, pero "todo llegará con el tiempo y dentro de 15 años nadie querrá ver mi pompis".

Admiradora de Mick Jagger, "es el número 1 desde la muerte de Lennon", Eva acaba de terminar los rodajes de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans", de Werner Herzog, con Nicolas Cage y Val Kilmer, y "Last Night", de Masy Tadjedin, con Keira Knightley.





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Olá,

Seu blog em: http://osmaiasdeecadequeiros.blogspot.com/ foi identificado
como um potencial blog de spam. Para corrigir esse problema, solicite uma
revisão preenchendo o formulário em http....

Se não for revisado, seu blog será excluído em 20 dias e seus leitores verão
uma página de aviso durante esse período. Após o recebimento de sua solicitação,
nós revisaremos e desbloquearemos o blog dentro de dois dias úteis. Após nossa
análise e determinação de que seu blog não é um spam, ele será desbloqueado e a
mensagem no painel do Blogger não será mais exibida. Se esse blog não for seu,
você não precisará fazer nada. Nesse caso, se você possuir outros blogs, eles
não serão afetados.

Usamos um classificador automatizado para encontrar spam. A detecção
automática de spam é inerentemente confusa, e, às vezes, um blog como o seu pode
ser sinalizado incorretamente. Pedimos desculpas por nosso erro. No entanto, ao
usarmos esse tipo de sistema, podemos oferecer mais armazenamento, largura de
banda e recursos de engenharia para blogueiros como você e não para criadores de
spam. Para obter mais informações, entre em contato com a Ajuda do Blogger:
http://
Obrigado pela compreensão e por colaborar com nossos esforços anti-spam.

Sinceramente,

A Equipe do Blogger


Seu blog está bloqueado

Os robôs de prevenção contra spam do Blogger detectaram que seu blog possui características de um blog de spams. (O que é um blog de spams?) Uma vez que você está lendo esta seção, seu blog provavelmente não é um blog de spams. A detecção automática de spams é inerentemente confusa. Pedimos desculpas por este falso sinal positivo.

Recebemos sua solicitação de desbloqueio em 30 de Novembro de 2008. Em nome dos robôs, desculpamo-nos por bloquear seu blog, que não é de spams. Aguarde enquanto analisamos seu blog e verificamos se ele não é um blog de spams

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: