[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 3 de dezembro de 2008

Chávez se «autopostula» candidato para las elecciones de 2012







Chávez se «autopostula» candidato para las elecciones de 2012
Actualizado Miércoles, 03-12-08 a las 02:34
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que está convencido de que es necesaria su permanencia en el poder un tiempo más, por lo que impulsará una enmienda constitucional que permita su reelección y desde ya se "autopostuló" como candidato para las elecciones presidenciales de 2012.
"Me autopostulo candidato presidencial para el año 2012", dijo, luego de expresar su seguridad de que los venezolanos aprobarán la enmienda para establecer la reelección ilimitada, en una consulta que se realizará posiblemente en febrero. Chávez señaló que trabajará aceleradamente para cambiar el artículo 230 de la Constitución a fin de que permita su reelección y para que esa enmienda sea sometida a consulta popular en febrero próximo.
"Estoy convencido de que debo permanecer unos años más al frente del gobierno de Venezuela. . . Es muy temprano para pensar en una retirada", afirmó el mandatario en un encuentro en la ciudad central de Los Teques, donde acompañó el cambio de autoridades en la alcaldía. Asimismo, aseguró que no tiene "aspiraciones personales" y que está en el poder para "darlo todo por el pueblo". "Los oligarcas pueden decir lo que les dÙ la gana de mí, pero nosotros vamos a enmendar la Constituición y lo haremos sin duda de ningún tipo, ahora mismo comenzó la batalla", dijo a sus partidarios.
Chávez rechazó que la enmienda sea anticonstitucional, como dice la oposición, en vista de que el año pasado fue rechazada en las urnas una reforma constitucional de 69 artículos, que incluía la instauración de la reelección presidencial ilimitada. La Constitución venezolana establece una única reelección presidencial inmediata, con mandatos de seis años. "Esa reforma no se puede presentar de nuevo, lo que vamos a hacer no es una reforma sino una sencilla enmienda, muy sencilla al artículo 230. Los que quieran que Chávez sea candidato a la presidencia en 2012 tienen que decir que 'sí', los que no quieran a Chávez dirán que 'no', pero los que quieran patria están con Chávez. El que no está conmigo está contra mí", indicó. Chávez dijo que le pide a Dios "vida y salud para estar al frente de ustedes" por 10 años más, en vista de que de su actual mandato le restan seis. Agregó que Venezuela debe ser una república socialista, afirmando que los problemas del país "sólo tienen solución en el marco del socialismo".



























""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Olá,

Seu blog em: http://osmaiasdeecadequeiros.blogspot.com/ foi identificado
como um potencial blog de spam. Para corrigir esse problema, solicite uma
revisão preenchendo o formulário em http....

Se não for revisado, seu blog será excluído em 20 dias e seus leitores verão
uma página de aviso durante esse período. Após o recebimento de sua solicitação,
nós revisaremos e desbloquearemos o blog dentro de dois dias úteis. Após nossa
análise e determinação de que seu blog não é um spam, ele será desbloqueado e a
mensagem no painel do Blogger não será mais exibida. Se esse blog não for seu,
você não precisará fazer nada. Nesse caso, se você possuir outros blogs, eles
não serão afetados.

Usamos um classificador automatizado para encontrar spam. A detecção
automática de spam é inerentemente confusa, e, às vezes, um blog como o seu pode
ser sinalizado incorretamente. Pedimos desculpas por nosso erro. No entanto, ao
usarmos esse tipo de sistema, podemos oferecer mais armazenamento, largura de
banda e recursos de engenharia para blogueiros como você e não para criadores de
spam. Para obter mais informações, entre em contato com a Ajuda do Blogger:
http://
Obrigado pela compreensão e por colaborar com nossos esforços anti-spam.

Sinceramente,

A Equipe do Blogger


Seu blog está bloqueado

Os robôs de prevenção contra spam do Blogger detectaram que seu blog possui características de um blog de spams. (O que é um blog de spams?) Uma vez que você está lendo esta seção, seu blog provavelmente não é um blog de spams. A detecção automática de spams é inerentemente confusa. Pedimos desculpas por este falso sinal positivo.

Recebemos sua solicitação de desbloqueio em 30 de Novembro de 2008. Em nome dos robôs, desculpamo-nos por bloquear seu blog, que não é de spams. Aguarde enquanto analisamos seu blog e verificamos se ele não é um blog de spams

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: