[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 20 de novembro de 2008

Treinta detenidos cerca a la sede de la cumbre del APEC en San Borja



15:43 | Los manifestantes fueron intervenidos por la Policía Nacional cuando intentaban llegar al Pentagonito

Unos 30 manifestantes fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional en el distrito San Borja luego que intentaron realizar una protesta frente a la Comandancia General del Ejército, lugar donde se vienen realizando las actividades por la semana de líderes de la cumbre del Foro de APEC .

Llevando pancartas, ollas e incluso algunas ratas vivas en una jaula, el grupo que pertenece al llamado Comité Nacional de Lucha contra la Corrupción e Injusticia "Valentía Popular", liderada por Fidel Supo, ex dirigente de Perú Posible, intento hacer una pequeña manifestación contra lo que ellos denominaron las "ratas de la corrupción enquistada en nuestro país".

Los manifestantes fueron intervenidos por la policía en el cruce de las avenidaa Aviación con San Borja Norte, cuando intentaban llegar hasta la cuadra 3 de Velasco Astete, frente al Pentagonito.

Unos 30 integrantes de este grupo fueron detenidos y llevados a la Comisaría de San Borja para tomarles sus generales de ley, mientras que el dirigente de este grupo, Fidel Supo, fue conducido a la sede de Seguridad del Estado en la Avenida España, en el Centro de Lima.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: