[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 4 de julho de 2008

Pekin ofrecerá Wifi gratis durante las Olimpiadas


Los internautas dentro de la circunvalación de la ciudad podrán disfrutar del acceso inalámbrico a la Red

EFE - Pekín - 04/07/2008

Pekín ofrecerá durante los Juegos Olímpicos un servicio inalámbrico de acceso a Internet gratis para todos los internautas que se encuentren dentro de la tercera circunvalación de la ciudad. Cualquier persona con un ordenador portátil, una agenda electrónica o un teléfono móvil equipado con dispositivo Wifi podrá conectarse a la Red en un radio de cien kilómetros cuadrados.

''CECT-Chinacomm Communications'', el proveedor, que comenzó a realizar pruebas la semana pasada, ha señalado que utilizará tecnología Wimax+Meshwifi, un importante suplemento para la red 3G, según el diario China Daily. Gou Hongtao, presidente de CECT-Chinacomm Communications, ha señaladoque la velocidad de la red inalámbrica será superior a los 512 kpbs.

Cuando termine la cita deportiva la red inalámbrica permanecerá activa, con el objetivo de ampliarla a toda la ciudad, incluso a las afueras, para 2010, aunque ya no será gratis. Para entonces, conectarse costará 0,2 dólares por minuto, 2,92 dólares por día, 8,75 dólares por cinco días u 11,67 dólares al mes.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: