[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 7 de outubro de 2011

... Y Sarkozy está de viaje oficial en Azerbayán




Si el bebé nace hoy, el presidente no tendría tiempo de llegar al parto. Si nace mañana, quizá tampoco: Sarkozy tiene una cita con Christine Lagarde en el Palacio del Elíseo

Día 07/10/2011 - 15.01h

Carla Bruni ha ingresado ya en una clínica parisina para dar a luz, pero su marido, Nicolás Sarkozy, no está a su lado. El presidente de Francia ha llegado hoy a Bakú, en Azerbayán, procedente de Ereván (Armenia), en un viaje oficial en el que ha realizado un llamamiento a la reconciliación entre Armenia y Turquía, y ha instado a Ankara a reconocer el genocidio armenio de 1915.
Se prevé que la Primera Dama de Francia dé a luz en las próximas horas y, de ser así, es posible que Sarkozy no llegue a tiempo para el momento del nacimiento de su primer hijo junto a su actual esposa.
Si el bebé naciera mañana, Sarkozy sí que estará en París, pero tampoco está claro que pueda estar presente en el momento del parto, ya que recibirá a las 12.00 horas en el Palacio del Elíseo a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, para analizar la situación de la zona euro y preparar el próximo encuentro del G-20 de noviembre.
¿Cómo se las arreglará el presidente para conocer a su bebé?











LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: